Rocco Posca presenta su nuevo álbum "El Gaviota"
Cargando...

Rocco Posca presenta su nuevo álbum "El Gaviota"

El cantante hoy está de estreno con sus nuevas canciones 

Rocco Posca presenta su nuevo álbum "El Gaviota"

Buenas noticias para los seguidores de Rocco Posca ya que está presentando “El Gaviota”, su tercer álbum de estudio de la mano de Sony Music.

Con sonidos fieles a su esencia pero al mismo tiempo innovadores, Rocco nos demuestra que tiene más para dar.

“De principio a fin “El Gaviota” te lleva y te trae por mil lugares… tiene la escénica del rock y la modernidad de lo diverso. Es un disco para escuchar en repeat y  en cada pasada descubrir algo nuevo. Todo lo que hay en mi hasta hoy está puesto ahí. “El Gaviota” suelta todas las riendas y nudos, y hace la plancha en la sal de la vibración. Fue grabado y producido por grandes músicos y personas que admiro”  sostiene el artista.

En este nuevo álbum, Rocco nos plantea un nuevo horizonte dejando atrás no solamente sus hábitos, métodos y manías a la hora de componer, sino  también un cambio en la locación ya que fue grabado en el estudio “Sonoramica” ubicado en el Valle de Traslasierra en Córdoba. El mismo se ocupó de la producción y grabación junto a músicos como Pedro Bulgakov, Simon Abentin, Javier Berjano y Martin Bosa.

Además próximamente se conocerá el videoclip del single y focus track del álbum “Vos y Yo”, dirigido por Leo Damario.

Rocco Posca

Rocco Posca es un músico guitarrista, cantante y compositor, que con solo 20 años ya es uno de los artistas con mayor proyección del rock en Argentina.

Un estilo desprejuiciado y personal que actualiza elementos clásicos del género, combinando riffs de guitarras distorsionadas con canciones introspectivas de sonido acústico y una potente presencia en vivo. Rocco compartió escenario con figuras míticas como Fito Paez y David Lebon.

En 2016, a sus 17 años, lanzo su primer sencillo de la mano de Sony Music, titulado “Connections”. Su álbum debut “Niños del universo” fue lanzado en vinilo y formato digital en julio de 2017.

2018 trajo el single “Arcoiris”, el cual fue producido, grabado y mezclado en Berlín por Gordon Raphael (productor de emblemáticos músicos como The Strokes, The Plastics y Regina Spektor), quien trabajaría en todo el resto del segundo álbum de Posca, titulado “Fervor” y editado a fines de ese mismo año en los mismos formatos.

Durante 2019 se dedicó a girar por España, Alemania e Inglaterra. En agosto estrenó el video de “Algo de nosotros dos”, filmando en Berlín, y luego dio a conocer versiones acústicas de algunas de sus canciones, grabadas en vivo para “Toque real - Live sessions”.

El 16 de julio de 2020 presentó su single y video “Siempre caigo lento”, primer adelanto de lo que sería su tercer álbum de estudio. Le siguieron en agosto la magnética “Tu recuerdo”, con su rítmica de aires flamencos, y a fines de noviembre los sonidos ochentosos de “En tus besos”, presentando al alter ego de Rocco, “El gaviota”, en su cinematográfico video.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen