Rocío Quiroz y su hija tuvieron un accidente y fueron internadas
Cargando...

Rocío Quiroz y su hija tuvieron un accidente y fueron internadas

Milagrosamente, ambas se encuentran bien pero el marido de la celebridad sigue internado. En la nota las fotos de cómo quedaron los vehículos

Rocío Quiroz y su hija tuvieron un accidente y fueron internadas

Durante el miércoles en la mañana, se dio a conocer un terrible accidente que ocurrió en la provincia de Buenos Aires, específicamente en el kilómetro 71 de la ruta 2, en el límite de La Plata y Branden. En los primeros informes, se constató que hubo 4 heridos, de los cuales 3 debieron ser asistidos. 

En el transcurso de las horas, se supo que Rocío Quiroz, su marido, Eduardo Etchepare, y su hijita de un año fueron parte de este incidente. La noticia fue confirmada por su productor, Pablo Serantoni, a través de sus historias de Instagram, donde intentó llevarle tranquilidad a los fanáticos de la cantante. 

Según reveló Ángel de Brito, en Los ángeles de la mañana, la artista iba a bordo de su vehículo con su pareja y la beba desde Chascomús, donde la familia vive, hacia Buenos Aires, cuando otro auto los colisionó. 

Las fotos del impactante choque, que publicó el diario El Día, muestran cómo quedaron los vehículos. Según detalla el medio por la palabra de testigos, la camioneta de la artista fue embestida por el rodado de un hombre mayor cuando intentaba ingresar a un campo.

Luego de este momento tan intenso y preocupante que atravesaron como familia, Quiroz para agradecer a todos los que preguntaron. "Quiero agradecer a todos por cada uno de su llamado, mensajes. Estamos bien. Solo yo dolorida con unos golpes. Almita está bien"

Además, contó que Eduardo tuvo que permanecer internado porque "se le corrió el hueso de la mano izquierda y la tapa de la rodilla derecha"

Dani La Chepi y Rocío Quiroz

La influencer y ex participante de MasterChef Argentina se unió a Rocío en un nuevo sencillo "No va más". El mismo llegó acompañado por un video dirigido por Agustin Franzoni y Lucas Ullua.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen