Rodrigo De Paul habría llegado a un acuerdo extra judicial
Cargando...

Rodrigo De Paul habría llegado a un acuerdo extra judicial

En medio de la demanda judicial que enfrenta el jugador, fuentes cercanas revelaron que él está pasando dinero 

Rodrigo De Paul habría llegado a un acuerdo extra judicial

Sin dudas, hace varios meses que la vida de Camila Homs se volvió bastante movida, empezando por su separación con el futbolista y padre de sus hijos, Rodrigo De Paul, envuelto en rumores de infidelidad de parte del mediocampista con Tini Stoessel.

Recordemos que hace unos días, la modelo había dado una entrevista para la revista Caras, en donde había dado algunas declaraciones bastante fuertes en contra de De Paul. Parece que las cosas estarían un poco más tranquilas.

Según contó Paula Varela en “Socios del Espectáculo”, habría un gran avance entre la relación entre ellos a nivel económico. Y esto se da antes de que salga el juicio por alimentos que la modelo había iniciado.

“Él le da dinero en mano a Camila. No podemos decir la cifra, pero es un montón”, aseguró la panelista del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sobre la modelo y el futbolista. 

Por su parte, Adrián Pallares agregó: “El dinero que le da no lo está depositando en ningún banco, sino que se lo de forma alternativa o en mano” y sumó Lussich: “Se lo da de forma paralela, Y está la posibilidad de que haya mandado a través de un emisario una cantidad de dinero en efectivo, en mano, una cifra importante en dólares”.

“Esto es para el manejo diario, mientras va avanzando el tema en la Justicia", completaron la información, mientras agregaban que la idea del futbolista es no tener más problemas y terminar con los conflictos con su ex.

“Rodrigo De Paul quiere arreglar esto lo más pronto posible”, cerraron, recordando que en varias oportunidades surgieron rumores sobre un supuesto malestar, tanto de su técnico en España, el Cholo Simeone, como del capitán de la selección Lionel Messi, por los continuos conflictos públicos.

Hace unos días Camila Homs le festejó el primer año a su hijo y el gran ausente fue el padre del pequeño. Lógicamente él se encuentra ya en pre temporada entrenando, pero ni siquiera hizo un posteo en referencia a ese evento tan importante. 

Muchos fueron los mensajes de aliento y apoyo que recibió la modelo por parte de sus amigos y seguidores. Por su parte el jugador tiene una publicación de hace 6 días que tiene que ver con el fútbol, tampoco ha subido historias en referencia con Tini como para calmar los ánimos. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen