Rodrigo De Paul saludó a su suegro
Cargando...

Rodrigo De Paul saludó a su suegro

El jugador le mandó saludos al papá de Tini porque era su cumpleaños. 

Rodrigo De Paul saludó a su suegro

Sin dudas no sabemos si ha sido el año de Rodrigo De Paul, en cuanto a lo profesional sin dudas ganar la Copa América fue algo sumamente importante para él. Pero después pasó lo de la separación con Camila Homs, y haberla dejado por Tini. 

Mucho se habló de esta pareja, críticas, gente a favor en contra, pero aparentemente ellos viven su noviazgo tranquilos y respetando los tiempos de cada uno. 

El tema es que desde que empezó el Mundial no han parado de criticarlo porque dicen que no está jugando para nada bien, y le echan la culpa a la cantante diciendo que es mufa. 

Comentarios como:

  • Perdiste TODAS EN EL MEDIO, y no diste ni UN PASE CORRECTO. Hasta hoy tu participación en la Copa es de lo peor que vi en mi vida.

  • Te comió el personaje papu! Menos show y más futbol, vas a ver cómo todo es como antes

  • Creo que nadie lo dice, pero está demasiado impreciso o nervioso. Pierde todos los balones. No juego nada de fútbol. Sin embargo veo el fútbol desde el 94

Y ni hablar de todos lo que criticaron a la intérprete del "Último beso", que hasta Nik Gaturro se animó a publicar un tweet que fue respondido por el padre de Tini. 

 

Pero la noticia es que el jugador de la Selección le dedicó unas palabras por el cumpleaños del padre de la cantante, tras el triunfo frente a México en el Mundial Qatar 2022.

Aunque algunas versiones indicaban que Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel, no tenía la mejor relación con su yerno Rodrigo de Paul, un especial mensaje por el cumpleaños del productor muestra la gran relación que tienen.

El papá de la cantante compartió un emotivo posteo donde aparecen sus hijos en el estadio celebrando el triunfo en el Mundial Qatar 2022.

"Ayer fue un cumpleaños muy especial, el primero después de mi segunda oportunidad, y lo festejé junto a mis hijos abrazándonos por dos goles de argentina, fue el mejor regalo que me dio la vida. ¡Vamos Argentina!", puso, a flor de piel.

Unos minutos después del partido, el jugador le escribió a su suegro en Twitter.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen