Rodrigo De Paul subió una foto con Tini y después la borró
Cargando...

Rodrigo De Paul subió una foto con Tini y después la borró

La pareja se volvió a encontrar en España tras algunos días de haber estado separados por cuestiones laborales 

Rodrigo De Paul subió una foto con Tini y después la borró

El jugador de la selección argentina se reencontró con su novia en España. 

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel continúan atravesando un gran momento amoroso luego de oficializar la pareja que conformaron. Y a cada paso que dan, se los nota cada vez más cerca. Una vez que blanquearon no dejan de mostrar sus sentimientos en las redes sociales. 

A mediados de julio De Paul dejó la Argentina para volver a entrenarse con el Atlético de Madrid, en España. Durante su estadía compartió gira con su novia y hasta se fueron unos días de vacaciones por Europa y Miami, hasta que ambos debieron volver a sus agendas. Así, y una vez que la cantante finalizó un tramo de su gira por Latinoamérica, voló para reencontrarse con su amor.

Ella hizo una publicación con poca ropa en su Instagram y el ex de Camila Homs no dejó de comentar las fotos. 

El jugador de la selección argentina de fútbol no escatimó romanticismo al publicar una foto junto a Tini en sus Instagram Stories. Sin embargo, minutos después decidió borrarla y subir otra distinta. En la postal que se alcanzó a ver, los dos aparecían muy juntos y con un look playero, acorde al verano europeo. Pero sin ningún tipo de inscripción ni mensaje.

Un rato más tarde, Rodrigo enmendó las cosas con una imagen en la que se los veía a ambos mucho más juntos -ella recostada sobre su pecho; él cruzándole el brazo por su vientre- y con un tierno “Te extrañé”, acorde a un esperado reencuentro. Ella contestó esa historia con puros corazones. Están más enamorados que nunca 

Días atrás, y para acortar la distancia que los separaba, Tini Stoessel le envió un pícaro comentario a Rodrigo De Paul en la foto que el jugador subió a su Instagram en la previa de la presentación de la nueva camiseta de la Selección Argentina.

El volante de la Scaloneta había publicado una imagen donde se lo ve sin remera, en short y zapatillas, con una pelota entre las manos. La publicación acumuló 200 mil likes en menos de 24 horas y casi mil comentarios. Uno de ellos, fue el de su novia, quien dejó su huella: “Porfa”, escribió la artista acompañado de un emoji de una carita acalorada y sacando la lengua.

Lo que no sabemos es cuánto tiempo se va a quedar la intérprete de La Triple T acompañando a su pareja, ya que ella tiene compromisos laborales en el marco de su gira por el mundo. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen