¿Rodrigo de Paul viajó a Argentina para acompañar a Tini?
Cargando...

¿Rodrigo de Paul viajó a Argentina para acompañar a Tini?

Una foto en el aeropuerto daría un indicio que él viajó para acompañar a Tini en sus shows en el Hipódromo de Palermo. 

¿Rodrigo de Paul viajó a Argentina para acompañar a Tini?

A pocos días del comienzo de los shows de la cantante de "La Triple T" en el país, el futbolista habría viajado para estar presente junto a su novia. 

Ya que está todo blanqueado se dedican tiernos mensajes a través de las redes sociales para mitigar la distancia que los separa geográficamente. Sin embargo, el futbolista de la Selección Argentina habría llevado a cabo el gesto más romántico. 

Después de haber reprogramado todos sus shows en el país por el duro momento de salud que estaba viviendo su papá, Alejandro Stoessel, la cantante de 25 años va a presentarse con su espectáculo artístico en el Hipódromo de Palermo durante cinco días.

A raíz del debut que va a tener la intérprete de "Miénteme", su novio, con quien es compatible según el zodíaco, habría llegado al país para estar presente y darle todo su apoyo en este emocionante momento de su carrera musical.

Fue Juariu, la ex participante de "MasterChef Celebrity 3", quien divisó una figura similar a la de Rodrigo De Paul en las historias de Instagram de Mariana Muzlera, la mamá de Tini.  Aunque ninguno compartió ningún detalle en sus redes, el deportista tendría que volver a España para el 22 de mayo ya que ese día tiene un partido con su equipo Atlético de Madrid.

Muy poco probable que él haya viajado, pero todo puede pasar ya que ellos están acostumbrados a volar por unos días y volver a su trabajo. 

Desde que comenzaran a circular, hace algunas semanas, las primeras fotos "robadas" de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, los rumores de una relación entre ellos se asentaron de manera oficial, aunque ninguno de los dos protagonistas, aún afirme o desmienta el vínculo.

No obstante, y tras el estreno del nuevo tema de Tini, "La Triple T", llega la primera demostración pública por parte del mediocampista del Atlético de Madrid hacia la cantante.

Tini subió un video donde se la ve cantando un pedacito de "Carne y hueso”, el nuevo corte que se estrenará hoy a las 19 hs, donde vuelve a las raíces de la balada y despunta todo el talento de su voz.

Sin embargo entre los millones de mensajes que recibió el posteo, se encuentra el del jugador de la Selección Argentina que sin dudar le escribió: "Vos sos Triple T" junto a un corazón blanco.

Rápidamente esto se viralizó y recibió miles de likes y comentarios el mensaje que le dejó el futbolista. Ella está muy enfocada en lo que va a ser su show, y el inicio de su gira que la traerá el próximo 15 y 16 de junio a Mendoza. 

 

La relación entre los jóvenes habría iniciado en el mes de octubre, luego de que se contactaran vía Instagram y allí, de manera muy paulatina fue naciendo el amor entre ambos. ¿Te gusta la pareja?


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen