Rolling Stones y The Killers juntos en una nueva versión de "Scarlet"
Cargando...

Rolling Stones y The Killers juntos en una nueva versión de "Scarlet"

El grupo británico sigue dándole sorpresas a sus fanáticos.

Rolling Stones y The Killers juntos en una nueva versión de "Scarlet"

El mes pasado, The Rolling Stones sacaron de un viejo baúl su colaboración olvidada junto a Jimmy Page, "Scarlet", que fue grabada en octubre de 1974. Primero dieron a conocer el audio y luego estrenaron el video protagonizado por Paul Mescal, el actor de "Normal People". Además, lanzaron una versión remix gracias a The War on Drugs

Y ahora hay más noticias con respecto a este single. ¿Alguna vez soñaste que tu artista favorito colabore con otro de tus artistas favoritos? Ese sueño se está por cumplir para muchos amantes del rock porque los liderados por Mick Jagger se unirán a The Killers para realizar una nueva versión de este single que presentarán mañana

El anuncio lo dieron a través de las redes sociales de los intérpretes de "Satisfaction". Allí el grupo británico compartió la imagen que da la noticia encargada de dejar felices a los fanáticos de ambas bandas con esta gran colaboración.

Con la imagen como fuente, lo que sabemos por el momento es que el tema se titularía "Scarlet (3:14)" y que también participará de esta mezcla el DJ y productor británico Jacques Lu Cont.

“Scarlet” aparecerá en la reedición de lujo y multiformato de Goats Head Soup, que se lanzará el 4 de septiembre a través de Universal Music Group. Este proyecto contará con 10 pistas inéditas y un concierto completo de 1973.

Como si esto fuese poco, el guitarrista de los Stones, Ronnie Wood, también ha insinuado que se está preparando una nueva música original de la legendaria banda.

Por otro lado, la banda liderada por Brandon Flowers viene de estrenar su sexto trabajo discográfico, "Imploding the Mirage". Además, confirmaron que ya están trabajando en el sucesor con fecha de estreno para el año que viene.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen