ROMANCE EN PUERTA: ¿Brad Pitt tiene un nuevo amor?
Cargando...

ROMANCE EN PUERTA: ¿Brad Pitt tiene un nuevo amor?

Al parecer la historia con Andra Day se habría empezado a gestar en la gala de los Premios Oscar 2021

ROMANCE EN PUERTA: ¿Brad Pitt tiene un nuevo amor?

Al parecer después de un largo romance con Angelina Jolie, Brad Pitt, está listo y dispuesto para volver a abrir su corazón, o al menos es lo que se piensa, luego de que fue visto en los Premios Oscar 2021 coqueteando a una mujer.

Se trata nada más y nada menos que de la talentosa cantante y actriz Andra Day, quien saltó a la fama como cantante con el lanzamiento de su álbum “Cheers to the fall”, de género R&B, el cual fue presentado en 2015 y durante los premios de la Academia fue nominada a Mejor Actriz por su protagónico en la película “Estados Unidos vs. Billie Holiday”, protagonizando a una legendaria intérprete del jazz.

Los rumores de este posible nuevo romance comenzaron después de que Brad Pitt fue visto coqueteando entre bastidores con la actriz, mientras se llevaba a cabo la entrega de premios a lo más representativo del cine a nivel mundial.

Incluso, según una fuente anónima, confirma lo que dijimos anteriormente “Estaban coqueteando entre bastidores y se cree que intercambiaron números”, también asegura que “Andra ha estado en el radar de Brad durante un tiempo”. 

En tanto, algunos medios locales aseguran que Brad Pitt está deslumbrado por la belleza de Andra Day, desde que la conoció en los Premios Oscar, el pasado 25 de abril.

Si bien, por el momento son solo rumores, algunos amigos del ex de Angelina Jolie han comentado que ambos serían una gran pareja, pero otros se han animado a decir que el acercamiento tiene solo fines profesionales.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen