Rombai llega con su nuevo single en compañía de Migrantes
Cargando...

Rombai llega con su nuevo single en compañía de Migrantes

Se trata del single que está incluido en su nuevo álbum 'Positivo'

Rombai llega con su nuevo single en compañía de Migrantes

Luego de haber roto absolutamente todo en TikTokRombai llega con todo para presentar el video de su single "Ke tal si nos escapamos?" junto a Migrantes.

La canción será parte del disco nuevo que prepara la banda, llamado 'Positivo'. Por otro lado, también anunciaron una gran gira de shows por Sudamérica (Paraguay, Bolivia, Argentina, Chile y su país natal Uruguay) y también un inicio de temporada de verano a plena fiesta y buena vibra que muy pronto anunciará en sus redes, estén al pendiente.

Esta marcará el reencuentro de manera presencial más esperado por todos los fanáticos luego de mucho tiempo sin poder estar arriba de un escenario y vivir esa magia.

Sobre el disco, recopila los nueve singles más recientes de Rombai e incluye seis temas inéditos.

 

El disco está compuesto por una fiesta de 40 minutos de puros ritmos que harán bailar a todos junto a letras atrevidas y un gran espíritu en cada single. Las canciones son memorias con amigos, parejas, en boliches como también celebraciones, según aseguró la banda.

El lanzamiento del álbum 'Positivo' fue muy significativo para Fer Vázquez, vocalista de Rombai, luego de sufrir un accidente de tránsito en Miami todo tomó sentido "entendí que no existen coincidencias y que este mensaje es tanto para mí mismo como para ustedes. Una vez más entiendo lo importante de mantenerse positivo a pesar de la situación, espero que lo disfruten mucho".

Los éxitos que encontrarán los fans en el interior del álbum serán: "Me Voy" y "2 Pa’ 2" que cuentan con 160 millones y 58 millones de reproducciones en YouTube, respectivamente. Entre los otros éxitos recientes que se desprenden se destacan "Japón", "Te Va Doler""Te Extraño :(" "Ganitas".

"Ke taL si nos eScapamos? YA ESTA DISPONIBLE!!! Link en mis historias! Les gusto el video? 🥵🔥💯" escribieron en Instagram junto a un fragmento del último single.

 

'Positivotambién es un escaparate para muchos nuevos talentos argentinos quienes a través de sus colaboraciones con Rombai en este disco alcanzan la difusión global por primera vez.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen