Rombai llega con "Ya me contaron" junto a Yubeili
Cargando...

Rombai llega con "Ya me contaron" junto a Yubeili

El single llega con la intención de invitar a bailar y divertirse en un contexto de amigos

Rombai llega con "Ya me contaron" junto a Yubeili

Luego del éxito que generó "Pa que yo le de", Rombai anunció la salida de su nueva canción, esta vez junto a Yubeili.

"Ya me contaron" es el nombre del trabajo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su video. El sencillo fue compuesto por Rombai, Omar Yubeili y Nacho Radesca, quien también hizo la producción musical.

Por su parte, el videoclip de esta canción fue dirigido por Elias Gomez.

 

 

"'Ya me contaron' fue una canción muy divertida de crear en el estudio junto a Yubeili, la verdad que conectamos mucho entre nosotros, de manera profesional y personal. Sentimos que en parte logramos unir nuestros estilos. Logramos sentir que la canción va tanto apuntada al sur como con el flow y los tonos que le puso Yubeili para México. Es una canción con mucha energía, que tenemos muchas ganas de que la gente se contagie de eso y buena onda" manifestó Rombai sobre el proceso de creación de este single.

Por su parte, Yubeili dijo: "Yo creo que la magia de “Ya Me Contaron” está en el hecho de que vibramos mucho como amigos con Rombai, entendimos lo que ambos queríamos contar y por eso mismo no es una canción vacía.  Es una canción de fiesta, pero es una canción que incluye muchas cosas de las que de verdad nosotros hacemos en el día a día, de lo que sentimos y de experiencias que ya vivimos. Y eso siento que es la magia de “Ya Me Contaron” y lo que va a hacer que la gente conecte con ella. Aparte en el video estuvimos recorriendo las calles de Buenos Aires, y no quisimos hacer algo ostentoso y que pareciera una película, sino más bien contar el estilo de vida de Buenos Aires, desde los grafitis, las luces y capturar la esencia de la ciudad". 

"YA ESTA AFUERA! #YaMeContaron link en mis historias 🔥" escribió en su cuenta oficial de Instagram, Rombai, para promocionar la salida de su reciente trabajo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen