Rombai llegó con "Vuela", su nuevo single junto a Jaz
Cargando...

Rombai llegó con "Vuela", su nuevo single junto a Jaz

El single ya cuenta con video oficial y están disponibles en todas las plataformas digitales

Rombai llegó con "Vuela", su nuevo single junto a Jaz

Luego del exitoso lanzamiento de “Ya me contaron” junto al mexicano Yubeili, y de su gira arrasadora a lo largo de Latinoamérica, Rombai presentó su nueva canción y video junto a Jaz.

Se trata de "Vuela", un tema fresco con un flow ideal para las tardecitas de verano y con la esencia del sonido que volvió popular a la banda uruguaya y lo convirtió en un referente para las nuevas generaciones, llegando a tener canciones con más de 100 millones de reproducciones en Spotify.

"Es una canción de amor triste, pero a la vez muy positiva, porque habla de una pareja que terminó pero que realmente se desean lo mejor el uno al otro y que quieren ser amigos en un futuro. Una mirada positiva de una relación que termina, algo que no solo se puede aplicar a una relación de pareja sino también a la amistad o a los compañeros de trabajo", explicó Rombai sobre este nuevo tema.

Apuntada a convivir con las propuestas actuales de pop latino, las cuales triunfan dentro de la industria, La banda logró, una vez más, componer uno de esos temas que terminan llegando a la audiencia.

 

 

"Les suelto la noticia♥️ re contra contenta por esta canción que significa tanto para Fer y para mi. Gracias @rombai por darme la posibilidad de crear con vos, por ver en mi algo como para llamarme a hacer arte juntos. Me alegra tanto tanto esta canción que de corazón espero que la disfruten como nosotros. Gracias por hacerme llegar a donde estoy, no puedo estar más agradecida♥️🎶" comentó Jaz en su cuenta oficial de Instagram para promocionar el lanzamiento de este nuevo trabajo.

La canción podrá disfrutarse el 22 de diciembre en su mega show en el Antel Arena de Montevideo, en donde desembarcará con un espectáculo totalmente renovado y lleno de sorpresas.

Rombai presentará esta nueva canción y todo el repertorio de casi 10 años de éxitos nuevamente en el Cono Sur con dos shows de alto nivel en el marco de su Resiliencia Tour, en donde se podrá vivir una vez más la fiesta como solo Rombai la sabe prender.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen