Rombai presenta su nuevo single "Cumbia Cheta" junto a Cami Raj
Cargando...

Rombai presenta su nuevo single "Cumbia Cheta" junto a Cami Raj

Este tema será el primero de una serie de canciones que saque el grupo, quien en diciembre estará publicando nuevas canciones.

Rombai presenta su nuevo single "Cumbia Cheta" junto a Cami Raj

Rombai, de la mano de Fer Vázquez , presenta "Cumbia Cheta", una canción en colaboración con Cami Raj, la primera vocalista de la banda, que regresa temporalmente para brindar un toque nostálgico a los seguidores.

A la edad de 17 años, Fer Vázquez creó numerosas canciones desde la comodidad de su hogar, las cuales gradualmente empezaron a resonar en estaciones de radio en toda Latinoamérica. Como el creador de la cumbia pop, también conocida como "cumbia cheta", compuso y produjo canciones que catapultaron a la fama a Rombai y Márama.

En respuesta a la demanda de los seguidores, expresada a través de TikTok y Twitter, que clamaban por el regreso de la cumbia cheta, Rombai decidió darle vida al verano con su nueva canción. Este primer tema, además de mantener el distintivo sonido de Rombai, cuenta con la participación especial de Cami Raj, la primera vocalista del grupo, que regresa brevemente para colaborar con Fer Vázquez en una canción que evocará recuerdos a quienes disfrutaron de la banda en 2015.

"Cumbia Cheta" es solo el inicio de una serie de canciones que el grupo lanzará, incluyendo "Hasta El Amanecer" en diciembre, entre otras sorpresas planificadas para el 2024. Después de iniciar el 2023 con "Fxcking Noche de mi vida" junto a la protagonista de Elite Valentina Zenere y el cantante español Zzoilo, y "Coleccionando", Fer Vázquez regresa a sus raíces cumbieras.

Producido en colaboración con Lauro, productor de algunos de los grandes éxitos de Rombai, este nuevo sencillo promete conquistar nuevamente las pistas de baile y convertirse en uno de los temas destacados del verano. Durante este verano, la banda continuará realizando actuaciones en toda Latinoamérica, manteniendo la tradición que iniciaron en 2014.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen