Romeo Santos lanzó versión renovada de "El Beso Que No Le Di”
Cargando...

Romeo Santos lanzó versión renovada de "El Beso Que No Le Di”

El rey de la bachata lanza una versión renovada de “El Beso Que No Le Di”, en Amazon Music LAT!N.

Romeo Santos lanzó versión renovada de "El Beso Que No Le Di”

Hace mucho no sabíamos de Romeo Santos, te contamos que lanzó una versión renovada de “El Beso Que No Le Di”, en Amazon Music LAT!N.

La canción Amazon Original de Santos es una versión renovada de “El Beso Que No Le Di”, que fue lanzada en su más reciente álbum, Utopia. Esta canción tiene un aire que nos recuerda a un bolero.

Con un compás más lento, está acompañada solo por una guitarra acústica, una percusión minimalista y un piano.

"El Beso Que No Le Di” está disponible ahora para escucharla en streaming en Amazon Music LAT!N, el nuevo destino global para la música latina.  

Esta es la versión original que el video oficial cuenta con más de 68 millones de visualizaciones en Youtube. Un éxito sin dudas que ahora tiene su versión acústica. En el clip está acompañado de Kiko Rodriguez.

El cuarto álbum de Romeo Santos, Utopía, ha representado para su carrera el mayor debut de un disco latino, el cual lanzó en el 2019 y le dio a Santos su quinto puesto número uno consecutivo en las listas Top Latin de Billboard.

En Utopía, Romeo Santos contó con la colaboración de los bachateros que ha admirado desde su infancia. Por lo que el material fue una oportunidad par regresara a sus raíces y celebrar la música popular dominicana.

No está muy activo en sus redes sociales pero esto fue lo último que subió para compartirlo con sus millones de seguidores. 

Evidentemente sigue trabajando en esta pandemia aunque no ha tenido la presencia que otros cantantes han aprovechado en este tiempo. Veremos con qué nos sigue sorprendiendo Romeo Santos, que sin dudas sigue siendo el Rey de la bachata. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen