Romeo Santos llegó para dejar "Sus huellas" en el mundo musical
Cargando...

Romeo Santos llegó para dejar "Sus huellas" en el mundo musical

El Rey de la Bachata presentó su nuevo single perteneciente a su nuevo disco 'Fórmula Vol 3'

Romeo Santos llegó para dejar "Sus huellas" en el mundo musical

Romeo Santos llegó con su nuevo single y revolucionó todas las plataformas.

El Rey de la Bachata presentó "Sus huellas", canción que ya está disponible en todos lados junto a su correspondiente video. Se trata de una canción que tiene como objetivo principal cautivar a todos con un único estilo y el cual integrará el próximo disco del artista llamado 'Formula Vol 3.'  

"Sus Huellas" fue compuesta por Romeo y trata sobre un amor inolvidable que deja una huella importante en la vida. Fiel al estilo de Santos, la melodía y letra son electrizantes junto a una sensual e irresistible bachata que inunda los oídos.

Por otro lado, el video fue dirigido por el reconocido director Andrew Sandler, filmado en Hollywood con una gran calidad visual y tecnológica que destaca las huellas perdurables que puede dejar un romance fugaz. La letra de la canción complementa las imagines, contando la historia de un hombre derrotado en la búsqueda por amor: "Después, cuando no me quede una lesión, renazco un hombre nuevo y seré tuyo, mientras tanto dame tu aportación, a sacarme sus secuelas de mi cuerpo, tantas noches que fui suyo aún la siento".

 

 

El lanzamiento llega días después de que el artista internacional sorprendiera a sus fans con un tráiler de 'Formula Vol. 3' en las redes sociales.

 

El mismo está ambientado en un día de invierno, el tráiler presenta a su hijo Valentino y es una prevista a la producción musical que está por venir. Con tres nominaciones a Premio Lo Nuestro 2022, el Rey de la Bachata, Romeo Santos regresa con fuerza a su carrera como solista prometiendo un álbum grandioso para sus millones de fans alrededor el mundo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen