Romeo Santos recibe certificaciones de venta por sus trabajos
Cargando...

Romeo Santos recibe certificaciones de venta por sus trabajos

Tanto su último sencillo "Sus Huellas" como su trabajo anterior, 'Formula Vol. 2', reciben reconocimientos históricas por parte de la RIAA.

Romeo Santos recibe certificaciones de venta por sus trabajos

La superestrella global Romeo Santos continúa teniendo alegrías gracias a sus últimos trabajos. Luego de permanecer en el listado Tropical Airplay de Billboard por 10 semanas y mantenerse en el puesto #1 en la lista Latin Airplay por tres semanas con "Sus Huellas"el cantautor recibe certificaciones históricas por parte de la RIAA (Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos).

Su disco anterior, 'Formula Vol. 2' ha recibido el certificado 27x Multi-Platino y es el álbum latino más certificado para un artista masculino. Además, el trabajo también es el segundo más certificado para un solista por la RIAA, detrás de Selena que cuenta con dos certificaciones adicionales. De la misma manera su exitoso sencillo "Propuesta Indecente" es certificado 51x Multi-Platino y es el sencillo más certificado para un artista solista.

Romeo recientemente ha lanzado el primer sencillo de lo que será su tan esperado 'Formula Vol 3'. Esta encantadora bachata llamada "Sus Huellas" cautiva a sus fans con su estilo único e icónico, el sencillo ya fue certificado Platino y su vídeo ya cuenta con más de 32 millones visualizaciones.

Como si todo esto fuera poco, hace unos días el rey de la bachata recibió por parte de la disquera Sony Music Latin un reconocimiento por sus más de 32 mil millones de streams en su carrera como solita y 22 millones de álbumes vendidos a nivel global. 

Estos logros llegan de la mano del anuncio de NBC de que actuará en 'The TODAY Show' el 22 de julio durante su Summer Concert Series en Today Plaza en Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen