Romina Malaspina habló sobre su carrera como cantante
Cargando...

Romina Malaspina habló sobre su carrera como cantante

La comunicadora dio detalles en Polémica en el bar sobre el proyecto en el que trabaja desde hace más de 3 años

Romina Malaspina habló sobre su carrera como cantante

Hace algunos días, Romina Malaspina sorprendió a todos al anunciar que se alejaría de los medios.

La decisión fue motivo de críticas, pero la joven no desistió de emprender un nuevo camino y especificó que se trata de un proyecto en el cuál trabaja desde hace tiempo. Este viernes, en Polémica en el bar, la periodista se refirió a los prejuicios que pesan en su contra.

La visita tuvo un carácter especial, ya que fue la primera que hacía la joven como cantante. Luego de sumarse a la mesa, Romina contó el trabajo que venía haciendo antes de tomar la decisión: "Estaba trabajando en música desde antes de la pandemia. Es tipo música electrónica. Es un proyecto que venimos haciendo hace un tiempo en Colombia. Este es el primer tema de un EP de cinco canciones".

La ex Canal 26 no dejó de destacar lo importante que fue en su carrera incursionar como presentadora de noticias: "La gente se pudo sacar el prejuicio. ¿Por qué si tengo que hacer algo ahí tengo que estar vestida de tal forma?". Pero hoy en día, su trabajo en el noticiero es un ciclo terminado.

 

Mariano Iúdica le preguntó a la joven cantante por las repercusiones del lanzamiento y, en término generales, ella encontró que el saldo es positivo: "Estuve haciendo muchas entrevistas para Colombia, Paraguay y México". Oscar Mediavilla, quien representaba la voz autorizada en música, le pareció más que adecuado el trabajo de la joven y su presentación a otros países a través de medios digitales.

"Color", lo nuevo de Romina Malaspina en el mundo de la música

Romina Malaspina presentó hace algunos días su nuevo single en el mundo de la música "Color". A través de su cuenta oficial de Instagram presentó el nuevo trabajo: "10 MINUTOS Y COLOR AFUERA 🚀 DEJEN SUS COMENTARIOS ⬇️" escribió.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen