Rosalía compartió una playlist con todos sus ídolos
Cargando...

Rosalía compartió una playlist con todos sus ídolos

Son más de veinte artistas como Jimi Hendrix, The Jackson Five, Aretha Franklin, Kanye West entre otros

Rosalía compartió una playlist con todos sus ídolos

Con tan solo 26 años Rosalía se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música conquistando con su voz a todo el mundo.

Pero no solo su talento se destaca sino también sus gustos. Y eso quedó demostrado cuando la cantante catalana decidió compartir con sus millones de seguidores de redes sociales una lista de reproducción musical muy especial. “He hecho una playlist con algunos de mis ídolos”, escribió la cantante junto al enlace de la lista de Spotify.  Lo que llamó la atención es la variedad y los grandes músicos que ella sigue.

 

Desde Jimi Hendrix, Eddie Rey, Renaldo Domino, Nina Simone, The Jackson Five, Prince, pasando en primer lugar por el gran tema de Aretha Franklin “Young, Gifted and Black” y “Try My True Love” de Marvin Gaye. Por supuesto que también hay temas de artistas como N.E.R.D, Kanye West o Doug E. Fresh. Más de veinte artistas distintos que interpretan desde soul hasta pop

 

 

Los comentarios de los fanáticos no tardaron en llegar felicitándola por la elección e incluso marcándola como la ídola de muchos de ellos:

 

Hay que tener en cuenta que esta no es la primera vez que Rosalía decide hacer público sus gustos musicales. Ella iba a ser la encargada de poner banda sonora a la gala del Met de este año y las canciones que iban a sonar están en una playlist que creó con el nombre de LA MET.

Sin duda esta joven cantante tiene un gran gusto musical que no duda en compartir con sus seguidores y al parecer estos grandes artistas son los que la inspiran para ser la exitosa cantante que es hoy 
 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen