Rosalía contó una anécdota vergonzosa que tiene con Harry Styles
Cargando...

Rosalía contó una anécdota vergonzosa que tiene con Harry Styles

Una persona desconocida se estuvo mensajeando con el ex One Direction y le dijo: "No me molestes más", sin saber, claramente, que era el mismísimo dios de ojos verdes.

Rosalía contó una anécdota vergonzosa que tiene con Harry Styles

Rosalía fue anoche la invitada del programa conducido por Jimmy Fallon para poder promocionar su próximo trabajo discográfico, MOTOMAMI, que verá la luz el próximo 18 de marzo. 

La cantante, quien es la tercera artista española que acudel al 'talk show', después de Penélope Cruz y Úrsula Corberó, utilizó toda su gracia natural para conquistar al público y al presentador, contó anécdotas y una que le ocurrió con Harry Styles

La intérprete de "Saoko" reveló que cambia con frecuencia su número de teléfono lo que recientemente condujo a un intercambio involuntariamente divertido entre Styles y un individuo misterioso que heredó los dígitos antiguos de ella.

“Lo cambié tan a menudo, porque no respondía los mensajes, y luego me di cuenta de que quería concentrarme, estar en el estudio, trabajar”, ​​dijo la española durante la reunión, que marcó su primera aparición en un programa de entrevistas de Estados Unidos, llamando al movimiento un "nuevo comienzo".

Sin embargo, lo que ella no se dio cuenta es que los números de teléfono antiguos a menudo se reciclan. “Yo no sabía que eso pasaba. Pensé que cuando usas un número de teléfono, ese número de teléfono desaparece o algo así”, explicó. “Mis amigos, que pensaron que me estaban enviando mensajes de texto, estaban enviando mensajes de texto a personas al azar”.

Una de esas personas fue el ex One Direction, quien se encontró en medio de un extraño intercambio con alguien que él pensó era Rosalía. Para que nadie pensara que era inventado, la cantante llevó pruebas para demostrar que era cierto. 

Harry le habló por mensaje privado de Instagram para poder enviarle esta captura de pantalla mostrando que había tenido una conversación "rara" con una persona random que ahora tenía el antiguo número de celular de Vila Robella

Él le manda una canción ("Duele") diciendo: "Es muy bonita". La persona le contesta: "Lo sé cariño". Y Styles continúa: "La amo". Lo copado empieza acá. La persona en cuestión sigue y le dice: "Te amooo", y él corresponde: "Yo te amo tambiééééén", para luego ser testigo de una confusión final: "Jajaja, perdona, estás equivocado, no sé quién eres. Este teléfono pertenecía a otra persona antes y es mi número ahora. Así que, no me molestes más. Buenas noches, gracias".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen