Rosalía estuvo al borde de la censura
Cargando...

Rosalía estuvo al borde de la censura

La cantante subió una jugada foto que le sumó muchos likes y comentarios pero casi casi que le bloquean esa publicación 

Rosalía estuvo al borde de la censura

La cantante española dejó boquiabiertos a sus seguidores con la sugestiva imagen. Al borde de la censura cómo lo han hecho otros artistas. Podemos recordar la famosa foto de Maluma totalmente desnudo y un sombrero que le tapaba su parte íntima. De hecho ese fue un festejo por haber llegado a los 60 millones de seguidores. 

Y en este caso la noticia tiene que ver con Rosalía, quien tiene sorprendidos a sus seguidores por la creación de una cuenta alterna en Instagram en la que ha compartido fotos más íntimas y personales.

En la cuenta titulada @holamotomami, que hace referencia al próximo trabajo discográfico de la artista, que saldrá a la luz en el 2022, Rosalía comparte fotos junto a su pareja Rauw Alejandro, su hermana, selfies y hasta desnudos.

Una de las fotos que más se ha llevado likes y ha sorprendido a los seguidores de la cantante, es una en la que aparece totalmente desnuda sobre una cama, y en la que tapó su zona íntima con un emoji de corazón morado. Esta imagen se publicó hace varios días pero los fans la descubrieron hace poco, por lo que fue tendencia. 

Como era de esperarse, los usuarios de la popular red social dejaron muchos comentarios

  • Mucho lote para rauw....

  • Wow... espectacular 👌 👌

  • Que bella una DIOSA CONQUISTADORA

  • Eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil!😍😍

  • Madre mia rosalia 🔥

Rauw Alejandro y Rosalía dieron a conocer que estaban juntos este año, y hacen una de las parejas más lindas. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen