Rosalía presenta "Despechá"
Cargando...

Rosalía presenta "Despechá"

La cantante española nos trae su nuevo single, que se viralizó en Tiktok semanas antes de ser lanzada y ya es todo un éxito en Europa.

Rosalía presenta "Despechá"

Rosalía nos trae su más reciente trabajo musical "Despechá", que se desprende de su útimo álbum "Motomami", aclamado mundialmente por la crítica y el público.

Fue durante su presentación en Bilbao, donde compartió por primera vez con sus fans este tema. La respuesta fue inmediata y el tema, ya se convirtió en la canción del verano en el viejo continente.

“Hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra o Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría", expresó la artista.

"Despechá" es un tema con ambiente tropical y una melodía que se asemeja al merengue, aunque sin dejar tintes de pop, R&B y reguetón.

Semanas antes de su lanzamiento oficial, el single ya se había viralizado gracias a la plataforma de Tiktok, aunque únicamente un fragmento, que hizo delirar a los fanáticos.

En la actualidad, Rosalía se encuentra en medio de su primera gira mundial, "Motomami World Tour" con 46 presentaciones, en 15 países, que han agotado las entradas en todo el mundo. Una de las más grandes y ambiciosas que ha realizado en su carrera y que además de Europa, presentará en diversos países latinoamericanos.

La intérprete de "Con Altura" estará arribando a nuestro país el próximo 25 y 26 de agosto, en el Movistar Arena. Las dos funciones con entradas agotadas, es uno de los shows más esperados del año.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen