Rosalía sorprende a sus seguidores con su extravagante manicura

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Rosalía sorprende a sus seguidores con su extravagante manicura

Rosalía sorprende a sus seguidores con su extravagante manicura

La española subió una foto a su cuenta de Instagram e impactó a todos con el largo XXL. 

No es ningún secreto que Rosalía es fan de pasar tiempo en el salón de manicura y de estar haciéndose grandes diseños en sus uñas. En la cuarentena hubo un momento en la que las mantuvo cortas, pero no duró mucho e hizo que volviera con todo. 

Ahora la cantante ha decidido ir por las uñas ombré, es decir, esas que se construyen con un degradado de color, en ella se ven interminables, muy afiladas y con una degradación en tonos amarillo y naranja. Pero no es solo eso lo que ha llamado la atención, es que le puso su toque característico añadiendo el logo de su canción junto a Travis Scott, "TKN"

Pero al ver ese tamaño XXL nos preguntamos cómo hace para mandar un mensaje por WhatsApp, o cómo hace para peinarse, bajarse los pantalones en el baño, y así millones más. Deberíamos mandarle un privado para que nos cuente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MIAU

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Hace un mes que presentaron esta colaboración y los números de visualizaciones en YouTube solo aumentan con el correr de los días, ahora está a punto de alcanzar los 45 millones. Mientras que en Spotify las reproducciones ascienden a 61 millones. 

La Rosalía y Harry Styles

La intérprete de "Malamente" usó su cuenta de Twitter para ponerse en contacto con sus seguidores y les pidió que le hicieran preguntas para que ella empezara a contestarles ahí mismo. Entre todas las menciones que le hicieron, uno de los usuarios le preguntó por el ex One Direction. El mensaje no se dirigió a ningún tema en particular simplemente decía: "Y Harry Styles?"

Ella, muy contenta, le respondió mencionando al cantante para arreglar una cita así van a al salón de manicura: "A ver cuando vamos a hacernos las uñas juntos no? avísame cuando tengás el próximo appointment bebeee".

Cabe destacar que Rosalía se encuentra en la lista de personas que Styles sigue en la red social del pajarito. Además, anteriormente la cantante de 26 años participó en el video musical de la canción "Adore You", donde narró la historia de Eroda, el sitio donde se desarrolla la historia del clip musical.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sale a la luz quien podría ser el ex de Pablo Alborán

Sale a la luz quien podría ser el ex de Pablo Alborán

Evaluna Montaner recibe el verano con una bikini de infarto

Evaluna Montaner recibe el verano con una bikini de infarto

NOTICIAS

"The Game Is Over", el segundo adelanto de Evanescence

El video de "In The End" de Linkin Park superó los mil millones de visitas

Karaoke en tu celular: Spotify muestra las letras de las canciones

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen