Rosalía y Rauw Alejandro ya no esconden su amor
Cargando...

Rosalía y Rauw Alejandro ya no esconden su amor

Los cantante constantemente están compartiendo en sus redes sociales los momentos que viven en estos primeros meses de relación 

Rosalía y Rauw Alejandro ya no esconden su amor

Cuando se dio a conocer la noticia de que Rauw Alejandro y Rosalía estaban de novios, los fans enloquecieron. Recordemos que a él lo habían vinculado con la actriz Ester Expósito. 

Además los cantantes constantemente comparten en sus redes sociales momentos muy románticos en los que lucen muy felices

Los enamorados ya no esconden su amor ante las cámaras y constantemente realizan muestras de afecto que enloquecen a todos sus seguidores. De hecho, el cantante le dedicó unas palabras a Rosalía durante su último concierto en España.

“Barcelona es la mejor ciudad del mundo y tiene las chicas más guapas del mundo también”, expresó Rauw mientras señalaba a la artista, quien ha estado acompañando a su pareja en todos sus conciertos.

Pero algo que hasta el momento no habíamos visto y que todos estábamos esperando era un romántico y apasionado beso, el cuál por fin pudimos captar.

A través de su cuenta de TikTok, Rauw Alejandro, compartió un video en el que se ve a los dos cantantes haciendo un saludo muy personal, el cual termina en un beso muy lindo, además, se les ve muy felices y enamorados.

Como era de esperarse los comentarios  “inundaron” la publicación con miles de mensajes positivos para la pareja.

Una de las parejas que sin dudas dará que hablar para el periodismo de espectáculo, Rauw en estos momentos disfruta de cada uno de sus show, donde está presentando su disco Afrodisíaco. 

Sus temas suenan en La Coope, y uno de los más pedidos es "Todo de Ti". 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen