Rosalía y Raw Alejandro rompen el silencio con un anuncio que dejó en shock a sus fans
Cargando...

Rosalía y Raw Alejandro rompen el silencio con un anuncio que dejó en shock a sus fans

La pareja de artistas anunció en sus redes sociales que se viene un importante material musical en conjunto.

Rosalía y Raw Alejandro rompen el silencio con un anuncio que dejó  en shock a sus fans

La colaboración musical entre Rosalía y Rauw Alejandro es una de las más esperadas en el mundo de la música latina, y por fin, después de meses de rumores y especulaciones, los artistas confirmaron que lanzarán un EP de tres canciones, el próximo 24 de marzo.

El anuncio lo dieron en sus redes sociales, donde la "Motomami" y Rauw Alejandro publicaron la portada y la contraportada del álbum, que muestra dos letras 'R' unidas con un símbolo de infinito, el mismo dibujo que la compositora catalana lleva tatuado en su pie. En tanto que las canciones que conformarán este material musical en conjunto son "Beso", "Vampiros" y "Promesa".

Las reacciones en el mundo de la música no se hicieron esperar, y muchos artistas mostraron su entusiasmo por la colaboración entre Rosalía y el intérprete de "Punto 40". Entre ellos Bizarrap, uno de los artistas más destacados de la música latina en la actualidad, comentó que la noticia era "uuuuuffffffffffffffffffffffff bueno", mientras que la cantante española Lola Índigo publicó al respecto: "se cae el mundooooooooooo".

La autora de "Despechá" y Rauw Alejandro son una pareja que lleva cuatro años juntos, y desde que anunciaron su noviazgo en septiembre de 2021, los rumores sobre una colaboración musical entre ellos no habían cesado. La propia compositora confirmó en diciembre del mismo año que habían estado juntos en el estudio, pero no sabía si los resultados verían la luz algún día.

Sobre este lanzamiento, el artista puertorriqueño aseguró en una entrevista que la colaboración iba a ser "lo más real posible" y que iba a ser "algo superbonito", y ambos artistas manifestaron su deseo de no ser "esa típica pareja que se enamora y al otro día, el viernes próximo, ya tienen un tema".

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen