RUGGERO estrena "Úsame", adelanto de su primer álbum de estudio
Cargando...

RUGGERO estrena "Úsame", adelanto de su primer álbum de estudio

El cantante inicia el 2021 con un nuevo corte en el que se encuentra acompañado de DVICIO.

RUGGERO estrena "Úsame", adelanto de su primer álbum de estudio

RUGGERO se encuentra terminando los últimos detalles de lo que será su primero disco, del cual ya hemos conocido algunos singles como "Bella", con más de 3.8 millones de visualizaciones, "Dos Extraños" o "Mil Razones", todos parte de La Coope

Ahora ha compartido un nuevo corte que viene acompañado de un video musical, se trata de "Úsame" junto a DVICIO

Este sencillo fue compuesto en cuarentena por el mismo artista italiano en colaboración con Andrés, Mike Muñoz y Gio Fernández. "Úsame" habla de un encuentro en el que los protagonistas quieren más que sólo una vez, pero se dan cuenta que la otra persona sólo los usó por esa noche y lo aceptan así

El clip fue dirigido por Martin Seipel y co-dirigido por Mateo Caride. Fue rodado en un un hotel en Buenos Aires, y del otro lado, Willy Rodriguez dirigiendo el rodaje de la banda en España

"Esta canción me gusta muchísimo, ya la teníamos lista hace bastante", dijo Pascuarelli sobre este single. Además, contó que para él fue un honor poder trabajar con los chicos porque le parecen super talentosos y es "muy fan de ellos"

Por su parte, Andrés Ceballos, vocalista de DVICIO, agradeció a RUGGERO por la oportunidad de hacer este tema juntos y compartir el universo de sus fans. "Muy feliz de poder haber escrito mi parte y poder hacerla un poquito personal y de Dvicio también".

 

También habló de lo bien que la pasaron mientras trabajaban con el intérprete de "Puede": “Trabajar con Rugge ha sido sencillo y divertido. Desde que me mandó la canción, amé el estribillo, cómo el bajo y el bombo se complementan. Me gusta pensar en hacerla en directo"

RUGGERO continúa pisando fuerte en la industria musical, y se posiciona como uno de los artistas más destacados en los últimos tiempos. Recientemente, el artista regresó de una sesión de composición y grabación en Miami, en donde junto a importantes productores internacionales, confirmó estar preparando más música nueva para sorprender a sus fanáticos.

Al momento, ha compartido su gran emoción por trabajar junto a Julio Reyes, uno de los productores y compositores de mayor trayectoria, que ha trabajado con figuras tales como Ricky Martin, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Thalía, entre otros.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen