Rumor: Henry Cavill interpretará a Reed Richards en el MCU
Cargando...

Rumor: Henry Cavill interpretará a Reed Richards en el MCU

Marvel Studios continúa en busca de rostros nuevos y Henry podría ser uno de ellos.

Rumor: Henry Cavill interpretará a Reed Richards en el MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose a pasos de gigante y no hay ninguna otra franquicia que pueda hacerle competencia. La fase 4 se ha caracterizado por la introducción de nuevos personajes que tracen los siguientes años de aventuras y den pie a otra gran batalla a la altura de la Saga del Infinito. Los rumores sobre quiénes entrarán al MCU en los próximos años van y vienen, pero recientemente se ha compartido uno bastante interesante que tiene a Henry Cavill en el centro.

Cavill no es ningún extraño en el cine de superhéroes. En 2013 debutó como Superman en El Hombre de Acero y para muchos es una de las mejores encarnaciones de toda la historia; aunque por el momento no se sabe si en algún punto regresará al DCEU para más aventuras como Clark Kent, desde hace tiempos los fans quisieran verlo en Marvel Studios, y tal vez la empresa haya escuchado la solicitud. Henry es un gran nombre en la industria de Hollywood y no son pocos los estudios que quieren firmar acuerdo con él.

The Illuminerdi comparte un imperdible rumor sobre la llegada de Henry Cavill al Universo Cinematográfico de Marvel. El medio sostiene que el actor de 39 años ya habría sido abordado por el estudio para tomar el papel de Reed Richards y que se encuentra en conversaciones para tomarlo. Esto es mera especulación, por lo que tendríamos que esperar un tiempo hasta tener la resolución sobre quién se convertirá en el Mr. Fantastic principal del MCU.

Reed ya apareció en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una variante interpretada por John Krasinski que dejó a los fans encantados. No son pocos los que quieren ver a la estrella de The Office transformada en la versión canon de la saga, no obstante, Marvel Studios no ha ofrecido confirmación alguna sobre quiénes interpretarán a los Cuatro Fantásticos en la cinta que llegará en el futuro.

Pero a Henry Cavill no le hace falta trabajo. Aunque tuvo que tomarse unos días en casa debido a su contagio de Covid-19, el actor continuará muy pronto con el rodaje de la tercera temporada de The Witcher, proyecto que asumió debido a su gran pasión por el videojuego de CD Projekt RED y el género en su totalidad. Los fans están a la espera de verlo regresar como Geralt de Rivia, enteramente dispuesto a luchar contra la Cacería Salvaje con el objetivo de proteger a Ciri, su hija adoptiva.

 

 

Otro siguiente gran proyecto de Henry Cavill es el reboot de Highlander - El Inmortal, cinta que nos presentará la historia de un espadachín inmortal escocés debe pelear contra el último de sus enemigos, un brutal bárbaro que sólo busca ganar algo aparentemente especial. Este proyecto se ubica en el terreno de la fantasía, un tema realmente querido por el actor y que se ubica entre sus aficiones más preciadas (no por nada es seguidor incansable del Archivo de las Tormentas).

Por su parte, Marvel Studios estrenará Black Panther: Wakanda Forever el 11 de noviembre, cinta que podría ser la más taquillera del año. El primer teaser tráiler alcanzó más de 172 millones de reproducciones en múltiples plataformas durante sus primeras 24 horas, confirmando que el público está ansioso por mirar la nueva entrega, por saber qué personaje se quedará finalmente con el manto de la Pantera Negra. Esta producción cerrará con broche de oro la fase 4 del MCU, misma que inicia con la Saga Multiversal a cargo de Kevin Feige.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen