Rusherking frenó su recital por algo importante
Cargando...

Rusherking frenó su recital por algo importante

El joven está aprovechando a full la temporada de verano, pero también lanzando nueva música 

Rusherking frenó su recital por algo importante

El 18 de enero se cumplieron tres años del fallecimiento de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Por este entonces se está llevando a cabo el juicio donde los padres y todos los que acompañan a la familia piden justicia. Quien se sumó a este pedido fue Rusherking. 

El cantante decidió frenar un recital para hablar de Fernando y la China Suárez lo apoyó desde abajo del escenario: “Mi hombre”. 

El asesinato del joven logró impactar a todo el país, durante la temporada de verano recibió una brutal golpiza a la salida de un boliche llamado Le Brique, en Villa Gesell.  Varios famosos dieron mensajes con respecto a esta situación, Rusherking uno de ellos.

Mientras estaba dando un concierto en la ciudad de Pinamar frenó el show para dar este profundo mensaje a todas las personas presentes y en las redes sociales. “Este es un momento muy importante, quería dedicar unas palabras. Hoy, 18 de enero, se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa y, desde mi puesto, quiero pedir Justicia para Fernando y paz para su familia”, comenzó diciendo el joven de Santiago del Estero.

“Y que concienticemos, que acá la mayoría somos jóvenes, también para los papás y para los hijos, que repudiamos la violencia y no miremos para un costado, y nos ayudemos todos nosotros. Muchas gracias”, cerró el mensaje el cantante en el video que compartió la China Suárez en su cuenta de Instagram.

 

Muchos fueron los mensajes que recibió esta publicación:

  • En boca de un joven tiene doble valor porque significa que no todo esta perdido... #justiciaporfernando

  • Gracias! De boca de un joven es hermoso escuchar sus valores . Hay esperanza de una sociedad con gente hermosa q ame la vida la propia y la del otro . #justiciaporfernando

  • No se si es solo a mi pero escucho la palabra Fernando en cualquier video y se me estruja algo adentro y me ponen llrosos los ojos 🥺

Rusher está girando por todos lados y llevando su música, pero no se olvida de lo que está pasando y nos conmueve a todos. Agradeció el cariño que le brindó la gente en Pinamar. En marzo se prepara para el Movistar Arena 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen