Rusherking rompió el silencio con respecto a La China Suárez
Cargando...

Rusherking rompió el silencio con respecto a La China Suárez

La noticia de la que todos están hablando después de que apareciera un video donde se los ve muy acaramelados 

Rusherking rompió el silencio con respecto a La China Suárez

El ex de María Becerra, Rusherking, habló con LAM y se refirió a las imágenes que lo muestran junto a la China Suárez.

En la fiesta que se realizó después de la entrega de los Premios Martín Fierro, el trapero y la actriz se terminaron mostrando juntos y se confirmaron los rumores que aseguraban ellos se estaban frecuentando.

Tras la repercusión que tuvo ese material, el cantante habló por primera vez sobre su vínculo con la actriz. “Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero”, sostuvo cuando fue entrevistado por un cronista de LAM 

A pesar de que no quiso dar ningún detalle sobre la relación, no dudó en definir el encuentro reciente que tuvo con la ex de Benjamín Vicuña como una gran experiencia. “Me fui mundial, nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial! ”, dijo sobre cómo fue la noche que compartieron.

Entre otras cosas adelantó que se vienen más canciones y por supuesto su show en el Luna Park. También va a estar en el concierto de Duki que anunció hace unos días. Recientemente Rusher subió un video del tema que sale hoy a las 19 hs en el que colabora con Alejandro Lerner 

 

Los mensajes de María Becerra

Ante esta situación, María Becerra apareció en redes sociales con un misterioso mensaje, que muchos tomaron como una indirecta para su ex pareja.

"Me encuentro EN EL PISO", fue el posteo que hizo en su cuenta de Twitter y desató cientos de teorías al respecto.

Sin embargo, horas atrás, María hizo otra publicación en su cuenta de Instagram, mientras se filtraban videos de Rusher con la China Suárez a los besos en la fiesta que se realizó después de la entrega de los Premios Martín Fierro.

En una historia en su casa acompañada por familiares y amigos, Becerra comentó: "No necesitamos más que esto".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen