Rusherking rompió el silencio y habló de Marcos Ginocchio
Cargando...

Rusherking rompió el silencio y habló de Marcos Ginocchio

El cantante hace muy poquito, se separó de La China Suárez, con quien parece que las cosas no terminaron muy bien 

Rusherking rompió el silencio y habló de  Marcos Ginocchio

Luego de que trasciendan detalles del entredicho que protagonizaron Marcos Ginocchio y Rusherking por la relación que habría comenzado el campeón de Gran Hermano 2022 con la China Suárez, el trapero rompió el silencio. ¿Qué fue lo que dijo? Te lo contamos en la nota 

“El lunes a la noche Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto. Lo primero que Rusherking le dijo a Marcos fue ‘No te metas con la China, ¿está claro?’. Lo insultó de arriba a abajo, hubo muchos gritos", había dicho Pepe Ochoa, responsable de las redes de LAM.

Lo cierto es que Estefi Berardi contó que habló con el ex de María Becerra y reveló cómo se desarrollaron los hechos.

"Hablé con Rusher recién, no puede creer lo que dicen y me agrega que se están cagando de risa con Marcos de la mentira", escribió la angelita en Instagram.

"Y que ellos se llevan bárbaro. (lo que dijeron es que Rusher lo habría encarado a Marcos por la China para ponerle los puntos). Fake", cerró la panelista.

Por el lado de Marcos Ginocchio, el encargado de redes de LAM sumó que tras el incómodo momento "Se subió a un taxi y se retiró del lugar, obviamente consternado con la situación". En tanto, cerró la escandalosa información detallando que mientras que "Marcos estaba acompañado por amigos, Rusher estaba con un amigo de él, que es un youtuber muy muy famoso".

Marcos por el momento sigue manteniendo su perfil bajo, y no ha mencionado nada de esa situación que supuestamente vivieron, pero que el mismo Rusher desmintió. La gran pregunta es ¿El ganador de GH estaría con La China? ¿Te gustaría esa pareja o prefería con Juli Poggio?

Marcos Ginocchio reveló por qué todavía no donó su premio de Gran Hermano 

Recordamos que el pasado 27 de marzo Marcos Ginocchio se transformó en el campeón de Gran Hermano 2022, lo que le significó hacerse con la suma de 19 millones de pesos, aunque el salteño sorprendió al revelar el destino que tenía reservado para ese dinero.

"Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”, dijo Marcos en El debate de Gran Hermano.

El salteño, que ganó además una vivienda prefabricada, una provisión de cerveza gratis por un año y una moto gracias a su hermana Valentina, hizo el anuncio ni bien finalizó el reality, pero a la fecha todavía no pudo hacer entrega del dinero, y explicó por qué.

Alejandro Castelo de LAM encontró a Marcos este fin de semana, y le consultó por su encuentro con la China Suárez en el “after” de la Bresh, aunque el joven aseguró que “solo hay muy buena onda”.

Pero, además, Castelo le preguntó qué pasó con la donación del premio de Gran Hermano, y entonces Marcos respondió resignado: “Todavía no lo entregaron, pero es lo que tengo pensado hacer”, reiteró Ginocchio.

En LAM, Ángel de Brito hizo hace algunas semanas un cálculo de la devaluación que sufrió el premio, que sumó otros cuatro millones de pesos en los cinco meses que duró el reality, y llegó a la conclusión de que Marcos perdió “unos 9 mil dólares” desde octubre hasta fines de abril.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen