Rusherking y La China Suárez pasaron un fin de semana a puro amor
Cargando...

Rusherking y La China Suárez pasaron un fin de semana a puro amor

La parejita se muestra muy enamorada, y pasan bastante tiempo juntos. ¿Se vendrá una canción entre los dos?

Rusherking y La China Suárez pasaron un fin de semana a puro amor

Desde que decidieron blanquear públicamente su relación, la China Suárez y Rusherking no ocultan lo que sienten el uno por el otro. Más allá de lo que sucede en la intimidad, las redes sociales se han vuelto una ventana en donde la pareja le permite ver a la gente un poquito de lo que pasa en su día a día y lo que sienten el uno por el otro.

El sábado por la noche, la actriz subió a Instagram tres imágenes de lo que fue su día. En la primera y en la segunda se la ve sola, pero en la tercera aparece con el cantante a quien abraza mientras apoya su boca sobre la mejilla de él. No pasó mucho tiempo hasta que el trapero comentó la publicación con picardía.

“Me gusta la tercera foto”, escribió Rusherking, y agregó tres emoticones de una carita pensando y un corazón. “A mi el de la tercera foto”, respondió ella.

Pero no fueron los únicos comentarios que recibió por parte de sus seguidores 

  • A MI TAMBIÉN ME GUSTAN LOS NENES , EN ESA ESTOY CON VOS

  • Terminalo de criar

  • Creí que tenia 3 hijitos ahora veo que son 4 jajajajaj😂

  • cómo creció amancio

Además de estos posteos en el muro de Instagram, en los últimos días ambos estuvieron compartiendo algunas fotos a través de historias de Instagram. En la semana, él subió algunas fotos de una romántica cena para dos, en donde degustaron pastas, papas fritas y flan con dulce de leche como postre. Ese mismo día, ella compartió una foto de su chico en la mesa del restaurante elegido por ambos.

Un día antes habían concurrido juntos al recital que dio el venezolano Danny Ocean en el Teatro Vorterix, en donde la pareja fue filmada infraganti y a los besos en el VIP.

La China también estuvo presente en un momento muy importante de él: su primer gran recital en el Luna Park. A Suárez se la pudo ver muy contenta desde su butaca junto a Magnolia, la hija que tuvo fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Ambas disfrutaron del concierto en donde bailaron al ritmo de las canciones.

Por otro lado después de que Eugenia criticara el rol de padre de Benjamín Vicuña, él además de hablar de eso decidió subir una historia a Instagram donde se lo ve con todos sus hijos muy feliz 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen