Ryan Castro llegó con su primer EP 'Reggetonea'
Cargando...

Ryan Castro llegó con su primer EP 'Reggetonea'

El artista colombiano pisa fuerte en la industria con sus dos estrenos: las 7 canciones que incluye su Extended Play, y el video oficial del single “Amor de Una Noche”

Ryan Castro llegó con su primer EP 'Reggetonea'

Ryan Castro llegó con todo para compartir la salida de su primer EP.

Con el nombre 'Reggaetonea' el materia discográfico ya está disponible en todas las plataformas digitales. A su vez, el artista aprovechó la ocasión para hacer el lanzamiento oficial del clip de "Amor de una noche".

El disco está formada por siete canciones como: Mujeriego”, “Prende y Apaga” con Farina, “Mirate Bien en colaboración con el cantante y compositor puertorriqueño Justin Quiles, y “Niña de Mis Sueños” junto a Blessd. También hay nuevos singles como “Q’Hubo Bebé” y “Clásico. 

 

El “Nuevo Artista Masculino”, bautizado por los Premios Juventud, viene de ampliarse profesionalmente con un tour europeo y, ahora continúa mostrando su versatilidad en cada tema de su EP, ya que cada una cuenta con su flow particular

 

Respecto al video compartido, es de una canción que fue inspirada en el reggaeton de la vieja escuela que se popularizó en Colombia, haciendo una fusión con el sonido urbano moderno de Castro. Grabado en Medellín, el video musical fue dirigido por Felipe Mejia y sigue los eventos que acontecen en el curso de una noche fuera

 

"Este tema lo tenía guardado hace mucho tiempo y realmente lo saqué por qué ustedes lo querían y me lo pedían mucho, estoy contento que está en la calle por qué es uno de mis favoritos y es la esencia de reggaetón que me gusta y la esencia de reggaetón con la que yo crecí, gracias por esperarlo y ojalá lo disfruten lo bailen y lo canten mucho! #AMORDEUNANOCHE 🖤🌙" escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores la salida de este nuevo material.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen