Ryan Reynolds y Hugh Jackman “respondieron” a todas las dudas sobre el regreso de Wolverine
Cargando...

Ryan Reynolds y Hugh Jackman “respondieron” a todas las dudas sobre el regreso de Wolverine

Con un video ambos actores bromearon con la propuesta de la siguiente película de Wade Wilson.

Ryan Reynolds y Hugh Jackman “respondieron” a todas las dudas sobre el regreso de Wolverine

Desde que se confirmó que Hugh Jackman volvería a interpretar a Wolverine en Deadpool 3 los fanáticos se han dedicado principalmente a hacer dos cosas: especular sobre la trama de la siguiente película del mercenario y elaborar conjeturas y teorías sobre cómo será esta aparición de Logan en la cinta amparada por Marvel Studios.

Pero aunque los responsables del MCU todavía no se pronuncian al respecto, Ryan Reynolds quiso “esclarecer” el panorama y fiel a su estilo lanzó un video explicatorio junto Jackman.

Según el actor, aquel video aborda “preguntas sobre la línea de tiempo”, el “canon de Logan”, “preguntas frecuentes sobre el MCU” y si (Jackman y Reynolds pueden)hacer esto todo el día o no”.

Pero aunque con eso todo lo que respecta a Deadpool 3 debería quedar bastante claro, esta es una publicación de Reynolds y después de un comienzo que ratifica que la propuesta de Logan (2017) no se tocará, el humor entra para conservar el misterio en torno al regreso a la pantalla grande de Wolverine y Wade Wilson.

“Logan está ambientada en 2029. Algo totalmente diferente. Logan murió en Logan. No se tocará eso. Lo que realmente sucede en nuestra película es que estos dos malditos tipos...” , dice Reynolds antes de se comience a escuchar “Wake Me Up Before You Go-Go” y lo único que se logra distinguir son los movimientos de pelea que realizan los responsables de encarnar al dúo de mutantes.

Considerando lo aclamada y popular que fue Logan las dudas sobre el retorno de Wolverine en Deadpool 3 no han faltado y hasta James Mangold, el director de la “cinta final” del mutante de Jackman, se pronunció al respecto.

Mediante Twitter el cineasta compartió un gif de la muerte de Logan. Y, ante el revuelo que generó esa publicación añadió: ¡Oh Dios mío! Tranquilícense. ¡Es una broma! ¡Estoy bien! Logan siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin una justificación, ¡no puedo esperar a ver qué locura cocinan mis queridos amigos Ryan Reynolds y Hugh Jackman!”

La idea del multiverso ha rondado como una posible justificación para la premisa de Deadpool 3, pero por ahora no hay nada oficial al respecto. De hecho, solo está confirmado que el equipo creativo de la cinta tendrá a Shawn Levy (The Adam Project, Free Guy) como director junto a Rhett Reese y Paul Wernick como guionistas. Aunque cabe recordar que tiempo atrás Reynolds dijo que, antes de que Disney comprara Fox, quería que Deadpool 3 fuese una cinta de un viaje de carretera con Wade Wilson y Logan.

“Antes de que Disney comprara Fox, Deadpool 3 iba a ser un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. Estilo Rashomon”, indicó el actor en enero de 2021.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen