Sábado con aumento de la temperatura y viento zonda

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Sábado con aumento de la temperatura y viento zonda

Sábado con aumento de la temperatura y viento zonda

Los especialistas indican una jornada agradable. 

El Servicio Meteorológico Nacional informa para este día una jornada con el cielo parcialmente nublado y un marcado ascenso de la temperatura. La máxima sería de 20°C y la mínima de 2°C.

Por otro lado, desde Contingencias Climáticas pronostican para hoy: "Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera durante la tarde. Zonda en Malargüe y sectores del llano cercanos a la precordillera del Valle de Uco y sur provincial. Inestable en alta montaña. Máxima: 20ºC Mínima: 4ºC".

Pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN informa para mañana domingo poco cambio de la temperatura con el cielo parcialmente nublado. La máxima sería de 19°C y la mínima de 6°C.

Así mismo, desde Contingencias Climáticas pronostican para mañana: "Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 17ºC Mínima: 5ºC".

Alerta meteorológica para la provincia

Desde el SMN informan sobre dos alertas que rigen para Mendoza:

"Se espera que a partir de la mañana de hoy sábado 1, comiencen a incrementarse los vientos del noroeste sobre el sur de Mendoza, centro del Neuquén y centro y sur de Rio Negro, pudiendo alcanzar velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas. A partir del mediodía se prevé la ocurrencia de viento zonda en el sur de Mendoza y en el centro del Neuquen, con probabilidad de extenderse hasta el este de la provincia. Los vientos intensos del sector oeste luego alcanzarán al resto del área de cobertura a partir de la tarde o noche de hoy sábado.".

"Sobre el área de cobertura se prevén vientos del noroeste con velocidades estimadas entre 60 y 80 km/h con ráfagas, registrándose las mayores intensidades por encima de los 3000 msnm. Se espera que los vientos se intensifiquen progresivamente de sur a norte durante el día de hoy. Esta situación estará acompañada de viento blanco en la zona cordillerana de Neuquén y Mendoza. Además, se prevé la ocurrencia de viento zonda en la zona precordillerana y cordillerana del sur de Mendoza.".

COMPARTIR

Lo + Coopado

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Adele está irreconocible con su nuevo cambio de look

Se viene el final de "La Casa de Papel"

Se viene el final de "La Casa de Papel"

NOTICIAS

El Cuarteto de Nos dará su primer concierto virtual

Comenzó una gran alianza entre FaroLatino y Latin Plug para apoyar a los artistas

Melendi confirmó que esta trabajando en su nuevo disco

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen