Sael, junto a Mau y Ricky, llegan para proponer "Flaca"
Cargando...

Sael, junto a Mau y Ricky, llegan para proponer "Flaca"

El single ya está disponible en todas las plataformas y contó con la dirección musical de Lucas Emiliani

Sael, junto a Mau y Ricky, llegan para proponer "Flaca"

Sael se reunió con Mau y Ricky y juntos dieron a conocer su nuevo single "Flaca".

El argentino en compañía de los hermanos Montaner decidieron cerrar el año a lo grande y prepararon este nuevo sencillo que ya está disponible en todas las plataforma digitales.

Es una tema reciente del sello que produce Sky Rompiendo, Black Koi Entertainment y le sigue a los lanzamientos anteriores del artista argentino en Spotify Sinbgles

La canción contó con la producción del propio Sael y muestra un costado lírico como melódico que ha surgido de éxitos como "AJÁ", "Insuficiente" junto a Beéle, y "Me Enseñaste Remix" junto a Duki.

Por su parte, el video contó con la dirección de Lucas Emiliani y encaja a la perfección con la canción, ya que ofrece a los tres artistas mostrándose en una competición por la mujer que anhelan.

 

"#FLACA con @mauyricky YA ESTA DISPONIBLE EN TO EL GLOBOOOO 🌍❤️ CORRAN A DARLE PLAY AHORA MISMO QUE LES VA A ENCANTAR !!!!!!!!!! QUIERO VERLOS ACTIVOS CON EL TEMITAAAA 🙏🏻👀" es lo que escribió el cantante argentino para promocionar la canción junto al dúo venezolano.

Previamente al lanzamiento de esta canción, Sael participó de una importante campaña en Spotify Single del fin de año con su canción "Esos días". La misma fue escrita por el argentino y producida por Caleb Calloway junto a Black Koi Entertainment.

Próximamente, el cantante, compositor y productor está confirmado para presentarse en el Lollapalooza 2022 en el icónico Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires el viernes 18 de marzo de 2022. En el evento, será uno de los nombres que harán la apertura del festival en su primer día de tres con otros artistas de renombre como lo son Miley Cyrus, A$AP Rocky, Duki, C. Tangana, entre muchos otros más.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen