Sael llega con todo su amor en "Ajá"
Cargando...

Sael llega con todo su amor en "Ajá"

El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, con su correspondiente video

Sael llega con todo su amor en "Ajá"

Después de haber protagonizado un gran dúo con Duki, con la canción "Me enseñaste remix"Sael llegó para presentar su nueva canción "Ajá".

El mismo ya tiene también su correspondiente video y está disponible en todas las plataformas digitales. En esta ocasión, el artista vuelve a trabajar con Sky Rompiendo bajo el sello Black Koi Entertainment.

El video del single contó con la producción de Lucas Emiliani y se realizó en Buenos Aires inspirado en la canción, presentando suaves y cálidos tonos y paletas de diferentes colores que le dan al espectador una sensación de nostalgia junto al anhelo que los protagonistas del film demuestran. 

En "Ajá", Sael interpreta el papel de un hombre sin pretensiones que se enamora de la estrella emergente, interpretada por Lucía Rodríguez.

 

"No van a dar ni la mitad de lo que yo di por ti 🤷🏻‍♂️ “AJÁ” disponible en TOOOO LAUUU❤️❤️❤️ LINK EN MI BIO" escribió el artista a través de su cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida de su nuevo trabajo musical.

Al igual que en sus otras canciones, Sael detalla un caso desgarrador de amor no correspondido al encontrarse locamente enamorado de una protagonista que entregó su corazón a otro.

Este lanzamiento llega después de haber `presentado: "Me Enseñaste", con más de 1.6 millones de vistas en YouTube, su versión remix, "Insuficiente" junto a Béele con más de 2.8 millones de vistas, "Verificada" con más de 2 millones, y "Pase Lo Que Pase (Remix)", su colaboración con los artistas colombianos, Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera que superó más de 45 millones de reproducciones combinadas.

Sael, como se lo conoce artísticamente, es uno de los nuevos referentes del reguetón hispanoamericano. Como productor y como artista, trabaja desde 2018 para el sello Black Koi, que pertenece ni más ni menos que al colombiano Sky Rompiendo, el “productor de cabecera” de J Balvin, como él mismo define.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen