Sale a la luz el nuevo traje de Aquaman
Cargando...

Sale a la luz el nuevo traje de Aquaman

Lo compartió en sus redes el propio director de la película Aquaman and The Lost Kingdom.

Sale a la luz el nuevo traje de Aquaman

El 16 de diciembre de 2022 está planificado el estreno de la película Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela del super héroe protagonizada por Jason Momoa. La cinta se encuentra en plena de producción y está bajo la dirección de James Wan, como la primera entrega en 2018 que recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo.

Poco a poco se conocen detalles de esta nueva mega producción que se cataloga como una de las películas más esperadas para el año entrante. Una de las novedades que dio a conocer el propio director a través de sus redes sociales, es el nuevo traje que Arthur Curry (Aquaman).

"Aquí está Jason Momoa con el clásico traje Aquaman y un adelanto de su otro atuendo: el traje sigiloso" escribió Wan en un posteo junto a dos imágenes con la típica vestimenta del superhéroe y la nueva. Además, explicó que se trata de una tecnología basada en la capacidad de camuflaje de los cefalópodos. "David Leslie Johnson y yo nos inspiramos en el 'traje azul' de los 80" completó sobre esta vestimenta que parece mucho más moderna a la que nos tiene acostumbradas Aquaman.

Más novedades Aquaman and The Lost Kingdom

Además de conocer el nuevo traje que vestirá el superhéroe de DC Comics, otra de las imágenes que circulan por las redes sociales es la del actor Patrick Wilson y su nueva figura la cual preparó exclusivamente para su participación en esta película. 

"Encontré a este tipo varado en una playa desierta" posteo en forma de broma el director del film en sus redes. Wilson volverá a interpretar a Orm/Ocean Master en Aquaman and The Lost Kingdom, donde se busca construir el mundo de esta nueva versión del Rey de los Siete Mares.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen