Sam Smith por primera y única vez dará un show en vivo por streaming
Cargando...

Sam Smith por primera y única vez dará un show en vivo por streaming

Será desde los estudios Abbey Road por el lanzamiento de su álbum "Love Goes"

Sam Smith por primera y única vez dará un show en vivo por streaming

Es una de las grandes voces masculinas que tenemos en el mundo de la música. Estamos hablando de Sam Smith quien trajo muy buenas noticias para todos sus seguidores.

Así es que el consejo que te damos es que vayas agendando fecha para el 30 de octubre, porque no va a ser un día más. Sino que ese día va a ser el momento en el que el artista saque a la luz su nuevo disco bajo el título “Love Goes”, cuyo adelanto ya hemos conocido gracias a Diamonds, el primer single con el que ya nos ha dejado enamorados a todos. 

Pero esto no es todo, ya que Smith confirmó que ese mismo día va a realizar un concierto virtual en directo desde los emblemáticos estudios de Abbey Road, lugar de culto musical gracias a The Beatles.

"¡¡Hola a todos!! Estoy muy emocionado de anunciar un espectáculo único en el icónico Abbey Road Studios el 30 de octubre para celebrar mi nuevo álbum Love Goes. (…) Me acompañará mi increíble banda para un espectáculo completo con canciones nuevas y antiguas y es la única vez que me podrán ver actuar en vivo este año. Estamos trabajando muy duro para asegurarnos de que este espectáculo sea realmente especial, y no puedo esperar para cantar para todos ustedes"

Tal como lo dijo Sam Smith, esta será la única vez que dará un concierto este año por lo que se especula que las entradas no tarden mucho en agotarse. La venta anticipada de los tickets se abrirá el lunes 5 de octubre y tiene un valor de unos 5 euros aproximadamente, algo así como unos 380 pesos argentinos más los impuestos de nuestro país. Para tener más información podés ingresar a la web de Sam Smith  
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen