Sam Smith reveló que se sometió a una cirugía de transplante de cabello
Cargando...

Sam Smith reveló que se sometió a una cirugía de transplante de cabello

Además, mostró cuál es su rutina para cuidarse la piel y los cuatro pasos que realiza para maquillarse. 

Sam Smith reveló que se sometió a una cirugía de transplante de cabello

El cantante de "Stay with Me", que usa como pronombres "they / them" (neutros en inglés), reveló en una entrevista que tuvo con Vogue esta semana que se sometió a una cirugía de trasplante de cabello de la que "nunca antes había hablado"

“Voy a hablar al respecto porque no siento que tenga nada que ocultar”, señaló. Además, explicó que su idea fue realizarse una operación netamente cosmética y por recomendación de un peluquero luego de tener que lidiar con la caída del pelo. 

"Me han sometido a una cirugía de trasplante de cabello", dijo Smith"¿Qué tan impresionante es?"

Sam dejó en claro que la confianza en uno mismo viene desde adentro y que no es lo de afuera lo que nos condiciona a ser lo que somos. “Es bueno tener cabello, pero también si fuera calvo lo tendría también”, agregó. "Porque la calvicie es hermosa".

 

El artista ganador del Grammy mencionó que su cabello "comenzó a caer debido al estrés" en una nota del New York Times de 2017 después de que después de la ceremonia de los Oscar ese año. 

En ese momento, le dieron crédito a los medicamentos Rogaine y Propecia por ayudar a recuperar algo de grosor, y agregaron que "los hombres necesitan hablar sobre la caída del cabello" para combatir el estigma

En otra parte de la conversación, el intérprete de "Diamonds" habló sobre cómo el maquillaje se ha convertido en una parte clave de su viaje como artista no binario. Desde septiembre de 2019 que se identifica como género queer y no binario y utiliza pronombres de género neutro. 

“El año pasado, cuando cambié mis pronombres y realmente hablé sobre mi expresión de género y mi fluidez de género”, añadió, “comencé a enamorarme del maquillaje de nuevo".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen