Santa Salut compartió su nuevo single "Mugshot"
Cargando...

Santa Salut compartió su nuevo single "Mugshot"

El mismo ya está disponible en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video

Santa Salut compartió su nuevo single "Mugshot"

En las últimas horas Santa Salut presentó "Mugshot", su reciente single.

El mismo contó con la producción de Cambo Beatz & DAAX y ya está disponible, con su clip, en todas las plataformas digitales. Se trata de un neo-boombap con sonidos de sintetizadores y guitarras que nos acercan a las influencias de Salut, en este caso a un rap más europeo, marcado por la frescura, la sinceridad y su seguridad característica. 

Al grito de Mugshot sociedad de mierda, me increpan sin parar, la artista se rebela contra los que la juzgan por sus rimas o su personalidad, convirtiendo este trabajo en un himno a la rebeldía y la libertad.

"Hemos construido un largo camino junt@s, este proyecto ha llegado a países donde ni siquiera hablan el mismo idioma, Germany, Czech Republic, Greece, Colombia, Mexico, Argentina & more to come this is hip hop y unión pura💜💜 gracias a vosotr@s!!!!!!! aún así a los ojos de much@s soy una raperita xoxona y no una musica intentando profesionalizar esto, lo unico que me preguntan en la mayoría de entrevistas es acerca de feminismo y sentirme mujer en el mundo de la musica:’)))) no se interesan por como rememoramos a l@s music@s que hemos escuchado, los recursos en las producciones, las mil y pico personas que metimos en una sala de atenas osea whatttttttt en el punto de mira y en jaque que digan lo que quieran que increpen que esto no para y ninguna de las que estamos en esto pararemos SAKA LA GLOCKKK BITCH BOOMBAP PA LA CUERPA❤️‍🔥" fue el extenso mensaje que publicó la europea en su cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida de esta canción.

 

 

La catalana introduce en este track de ritmos tranquilos pero rimas potentes a una pelea contra lo establecido. Es una pícara dedicatoria a los que la señalan, a una sociedad que pone a la artista en el punto de mira y la juzga, pero ella, como siempre, ignora las opiniones, sonríe y sigue su camino de fuerza.

Con un clip que contó con la dirección de Istar Gutierrez, Salut hace sentir parte de su estilo. Un grupo de inadaptados en contra de las normas establecidas y aburridas, que huyen de la autoridad y disfrutan lejos de las reglas.

La cantante no deja de desarrollarse en diversos ámbitos creativos, como hemos podido ver en la nueva serie de Netflix "Fanático", en la que participa junto con algunos iconos de la música urbana como Luna Ki, Bad Gyal, Albany o Selecta

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen