Santi Celli y Jaze lanzan "Me da igual"
Cargando...

Santi Celli y Jaze lanzan "Me da igual"

El cantante argentino y el rapero peruano unen sus voces en este nuevo track pop urbano.

Santi Celli y Jaze lanzan "Me da igual"

Luego de sus últimos estrenos, "Incomprendida" con la colaboración de Chano y "Me lo buscaba", su más reciente sencillo, Santi Celli sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de "Me da igual".

Esta canción lleva el inconfundible sello pop del cantante argentino, y a la vez se le suma el sonido urbano de la mano del rapero bicampeón de la FMS Perú, Jaze.

Sobre este cruce, Celli expresó: "Tenía la primera parte de la canción y estaba buscando un socio para terminarla. Quería que fuera alguien del mundo del hip hop pero que a la vez tuviera un costado más 'cancionero' por decirlo de algún modo.  Un día descubrí la música de Jaze y a primera escucha sentí que era por ahí".

Además, contó que le pasaron el número de Jaze, se pusieron en contacto por teléfono y pegaron onda al instante: "Hicimos una videollamada, escuchamos los discos nuevos de cada uno y quedamos en terminar el tema cuando viniera a Buenos Aires (se instaló acá hace poco). Nos vimos por primera vez en el estudio y en una sesión hicimos toda su parte. Después fuimos a casa a ver un partido de la 'U' de Lima y a jugar al FIFA".

"Me da igual" fue lanzado de la mano de su videoclip oficial, el cual estuvo bajo la dirección de No Duermo (Andrés Capasso) y la producción de Búnker. La canción será parte del nuevo sencillo de Celli, el cual será presentado el próximo 11 de noviembre en el Teatro Vorterix.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen