Santi Mostaffa compartió la salida de "Victori", su nueva colaboración
Cargando...

Santi Mostaffa compartió la salida de "Victori", su nueva colaboración

La misma contó con la participación de A.B.R.E y LUVA

Santi Mostaffa compartió la salida de "Victori", su nueva colaboración

Santi Mostaffa compartió en las últimas horas la salida de su nueva colaboración junto a A.B.R.E. (un mc de Lo´Pibitos) junto a Luva.

Se trata de "Victoria", canción que ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales. La producción estuvo a cargo de Maik SoulCon un acordeón tanguero y poderoso ritmo electro, el single es la perfección de la sensación rioplatense al momento de salir a la cancha a ganar el partido. 

"Victoria Venimos en busca de gloria Nueva música ft 🎹@maiksoul 🎤@abrenlacasa @luvaok y 🪗@gerardo_gonzalezz_oficial Link en mi bio #WorldCup2022 #worldcup #worldcupmusic" escribió el cantante en su cuenta oficial de Instagram para compartir el lanzamiento.

 

 

La canción se caracteriza por tener cantos potentes en el estribillo, acompañados de un intenso rap con todo el ritmo necesario para entrar en ambiente de cancha y poder alentar en época mundialista. 

Esta canción llega después de lo que fue el lanzamiento de "La Copa", la cual se caracterizó por tener una simpática letra futbolera de estribillo irresistible, funk de la vieja escuela y sonidos elevados por el legendario percusionista de SantanaKarl Perazzo, el sencillo tiene todo lo que hace falta para entrar en cualquier transmisión y playlist relacionada con el Mundial.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen