Santiago Cruz lanzó su nueva canción “Otra Mañana Más”
Cargando...

Santiago Cruz lanzó su nueva canción “Otra Mañana Más”

El cantante hace poco sorprendió a sus fanáticos al cerrar sus redes sociales. 

Santiago Cruz lanzó su nueva canción “Otra Mañana Más”

El cantante colombiano Santiago Cruz no ha parado de trabajar durante este año ya que nos ha presentado anteriormente dos adelantos de su próximo trabajo discográfico y ahora la buena noticia es que nos regala una tercera canción llamada “Otra Mañana Más”.

Desde que comenzó este 2020 Santiago lanzó “No Estamos Solos” y “Hay Días”, con estas canciones hemos notado que volvió el cantante romántico y que siempre busca resaltar ese amor puro de una pareja.

“Otra Mañana Más” salio acompañada de un video animado que ya lo podemos ver en la plataforma de YouTube y estuvo bajo la idea creativa de Madlove, Animaedro, M3 y Santiago. Respecto a esto, Cruz dijo: "La idea de la animación en este momento radica en la imposibilidad de hacer un video como los que habitualmente hacemos".

El video ya tiene más de 100 mil visualizaciones y comentarios por parte de sus seguidores como:

  • "Felicitaciones paisano por regresar a las letras que "pegan" en el corazón, será un HIT garantizado."

  • "Este hombre me devuelve la paz cuándo la siento perdida, eres poesía, i love u Santi 🖤"

  • "Primero la emoción de escuchar " y si te quedas que " y ahora desmoronarme  de nostalgia al empezar " otra mañana más y tu no estás ". Sin palabras y con un nudo en la garganta, es como si contara lo que me sucedió en alguna etapa de mi vida con un ciclo que no se cerró . Temazo de verdad"

  • "Maravillosa, qué sonido!!! La animación un hit!!! Gracias por llenarme el corazón de alegría."

 

Por medio de su Instagram, al cual regresó, el artista presentó su nueva canción. Allí escribió: "#OtraMañanaMás es de ustedes! Háganla suya! Compártanla, súmenlas a sus playlists, denle mucho amor que viene con mucho amor! Gracias por no soltarme!".

El cantante ha aprovechado muy bien el tiempo en familia en su casa en Colombia y en sus ratos libres realiza entrevistas a varias personalidades importantes del mundo del espectáculo. En los Podcast llamados "Punto de Vista" ha charlado con J Balvin, Rigoberto Urán, El Pibe Valderrama, el escritor Ricardo Silva y muchos más. Si los quieres revivir, hacé click acá.

Foto: Captura de YouTube

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen