Santy-P lanzó su nuevo single "Cuadondo"
Cargando...

Santy-P lanzó su nuevo single "Cuadondo"

Se trata de un adelanto de su álbum debut, que saldrá este mes

Santy-P lanzó su nuevo single "Cuadondo"

Santy-P está en camino de lanzar su primer álbum y nos ofrece "Cuadondo" como adelanto antes del gran estreno. El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con su respectivo videoclip en YouTube.

Esta canción de estilo r&b es un homenaje a la música. Aunque suene como si estuviera dedicada a alguien en particular, en realidad Santy-P está escribiendo sobre su relación con la música y lo que ésta representa para él. “Cuadondo es uno de mis temas más crudos y personales. Principalmente este tema se lo dedico a la música y a lo que es el éxito musical en sí. Este tema nace en un momento en el que sentía que venía teniendo mucho éxito pero no era tan así y que todo lo que yo creía y quería no era tan fácil de conseguir, de ahí sale esta carta hacia la música”, dice Santy-P.

En el videoclip, vemos a Santy-P llegando a un hotel y lo encontramos escribiendo la letra de la canción. Se muestra a Santy en su intimidad, componiendo en diferentes situaciones, reflexivo, a veces solo pero también acompañado por sí mismo.

Hace unas semanas, también como adelanto de su próximo álbum, Santy presentó "Dile", una canción en la que habla sobre su carrera en la industria musical, su trayectoria y dónde se encuentra ahora. Esta canción recorre un poco el viaje de Santy y hacia dónde quiere dirigirse con su música.

Tras el lanzamiento de "7 Mares" hace algunas semanas, Santy-P sigue mostrando sus nuevas canciones y se prepara para el lanzamiento de su primer álbum de estudio este mes de mayo.

En 2023, con "Lento Remix", junto a los reconocidos artistas Dan García (México), Zeballos (Uruguay) y Shoda Monkas (España), Santy catapultó su carrera, convirtiéndose en uno de los artistas emergentes más destacados del último año. La versión original de la canción ya supera las 48 millones de reproducciones en Spotify.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen