Santy-P llegó para compartir "Jet Lag", su nuevo single
Cargando...

Santy-P llegó para compartir "Jet Lag", su nuevo single

Se trata del primer single de este cantante que comenzó el 2023 con esta fresca canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales

Santy-P llegó para compartir "Jet Lag", su nuevo single

Luego de un año de millones de reproducciones y éxitos virales, Santy-P comenzó el 2023 con música nueva y lanza el primer single en lo que será un año de grandes estrenos.

"Jet Lag" es una canción de desamor, donde el cantante dejó lucir su característico fraseo, al mismo tiempo crudo y metafórico.

El mismo contó con la producción de su habitual productor y colaborador Matute Sureda, la letra de Santy-P alcanza un vuelo vertiginoso al ritmo de un beat pegadizo. Este single tiene la vibra de hit que acompaña al artista desde su primera canción.

"YA DISPONIBLE EN TODOS LADOSS" escribió el joven en la cuenta oficial de Instagram para anunciar la salida de este nuevo single.

"Una locura el 2022, gracias por bancar siempre, por siempre tirar la buena y siempre mostrarle tanto amor a lo q hago, agradecido con todos y la vida x lo q estoy viviendo🙌🏻. A romper 2023 y disfruten fin de año❤️‍🔥🥂 (medio insistente pero posta gracias jajajaj pasa el tiempo y no entiendo todo esto🥹)" compartió en otra publicación donde también mostró los logros a través de la plataforma digital Spotify, cerrando un 2022 soñado musicalmente.

Santy-P es un artista oriundo de la ciudad de Buenos Aires que comenzó su recorrido artístico a los 17 años subiendo videos a TikTok mostrando su música, donde rápidamente se volvió viral y ganó una gran cantidad de seguidores.

Mientras trabajaba junto a su padre en una rotisería en el barrio de Once, continuó formándose, estudiando programación y canto, y presentando música, entre los que se destacaron su primer single “Lento”, y los sucesores “Cansado” y “Modelo”.

El joven artista ya acumula más de 30 M de reproducciones y anticipa una carrera muy prometedora.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen