Sara Hebe compartió el video de "La bronca"
Cargando...

Sara Hebe compartió el video de "La bronca"

El mismo pertenece a su nuevo disco 'Sucia estrella', que ya se encuentra disponible en todas las plataformas

Sara Hebe compartió el video de "La bronca"

"La bronca" es el single que ya cuenta con video y que compartió Sara Hebe en las últimas horas.

El mismo salió mientras la cantante se encuentra de gira por Europa disfrutando de su nuevo disco llamado 'Sucia estrella', que incluye esta canción.

El clip del single contó con la dirección de Nokiamilcien en donde la cantante, que interpreta a una líder popular, ha muerto.

El pueblo realiza su velorio y sale a las calles a mostrar su angustia e impotencia por lo ocurrido. El protagonista del mismo es un chico desgarrado por tanto dolor que no sabe cómo manejar la situación, Jaco Pasteurius

 

 

"Una sensación distópica, de abandono y trash, que se mezcla con una actitud de resistencia: No nos contagiamos del miedo, no nos contagiamos de modas, ni de bajadas de línea. La idea del video parte de esta premisa para convertirse en una odisea oscura, sensible y moderna. Somos víctimas de una variedad de contagios. Pero sentimos y resistimos. Y eso que nos conmueve es el anticuerpo para no contagiarse de una esterilidad de alcohol en gel" expresó el artista.

Por su parte, la producción de la canción fue en manos de La Pasión Company y se realizó a través del intercambio social, político y afectivo que unen a la cantante junto al equipo técnico. También participó el actor Alan Garvey, artista del Conurbano.

Luego de presentar su nuevo disco en el Teatro Flores, Sara se embarcó en una gira por Europa, donde ya se presentó en Francia e Italia, y en las próximas semanas estará por Alemania, España, Bélgica, Suiza y Holanda. 

"Sucia Estrella €uro Tour 2022 🌍 Territorio Español, Alemania, Francia , Italia , Bélgica , Países Bajos , Suiza Donde nos vemos ? 🌟 Deslizá para ver el cartel completo de la gira. Link en bio para tickets" es lo que escribió en su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer los destinos en donde se estará presentando.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen