Saw prepara su regreso para el año que viene
Cargando...

Saw prepara su regreso para el año que viene

La saga continuará expandiendo el legado de Jigsaw con una nueva producción.

Saw prepara su regreso para el año que viene

Hay más "Saw" para avanzar en 2023, ya que Lionsgate y Twisted Pictures acaban de anunciar que la próxima entrega de la franquicia de mil millones de dólares llegará con una nueva película programada para el 27 de octubre de 2023. Esta será la décima película en el franquicia de gran éxito.

La película será dirigida por Kevin Greutert, quien dirigió "Saw VI" (2009) y "Saw: The Final Chapter" (2010) mientras se desempeñaba como editor de las primeras cinco entregas y "Jigsaw" (2017). Greutert es un favorito de los fanáticos de la franquicia, y muchos defienden sus habilidades en sus dos entradas. Además de las películas de "Saw", también dirigió las películas "Jessabelle" (2014) con Sarah Snook y "Visions" (2015) con Isla Fisher.

La trama de la nueva entrada se mantiene en secreto, pero el estudio promete que la película capturará "los corazones y otras partes del cuerpo" de los fanáticos con trampas completamente nuevas, retorcidas e ingeniosas y un nuevo misterio por resolver.

“Hemos estado escuchando lo que los fanáticos han estado pidiendo y estamos trabajando arduamente para planificar una película que les encantará tanto a los fanáticos de Saw como a los fanáticos del terror”, dijeron Mark Burg y Oren Koules, productores de la franquicia. “Y parte de eso es darle las riendas a Kevin Greutert, director de Saw VI, que sigue siendo uno de los favoritos de los fanáticos en toda la serie. Pronto se revelarán más detalles”.

A partir de 2004 con su entrada inaugural, las películas de "Saw" han recaudado ingresos de taquilla saludables. La segunda película, protagonizada por Donnie Wahlberg, fue la entrega más lucrativa, recaudando más de $147 millones en todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen