Se armó: McDonald's lanza el Menú BTS... pero no en Argentina
Cargando...

Se armó: McDonald's lanza el Menú BTS... pero no en Argentina

Los fanáticos argentinos de la banda de K-Pop se hicieron escuchar en las redes sociales, pero todavía no hay respuestas oficiales.

Se armó: McDonald's lanza el Menú BTS... pero no en Argentina

Los fanáticos de BTS repartidos por todo el mundo no pudieron contener su emoción al ver el posteo de la cuenta oficial de Instagram de McDonald's que decía: "Coming This May: The BTS Meal" (Próximamente en mayo: The BTS Meal). La frase fue acompañada por una imagen donde unas papa fritas formaban el logo de la agrupación de K-Pop y podía leerse "BTS" junto a los famosos Arcos Dorados de la marca.

Según se ha corrido la voz por la web, el BTS Meal incluirá unos Chicken McNuggets de diez piezas, papas fritas medianas, una gaseosa mediana, acompañado todo por salsas Sweet Chili y Cajun, las cuales están inspiradas en recetas de McDonald's de Corea del Sur.

 

Como ya lo hizo con J Balvin, la cadena de comidas rápidas más famosa del planeta ahora decide apostar por la banda surcoreana para lanzar su nuevo menú. 

Mientras tanto, en la cuenta de TikTok de McDonald's, se puede apreciar un video donde se escuchan a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, cantando la música del restaurante estadounidense. En este posteo, se agrega un dato, para nada menor: la fecha de lanzamiento en Estados Unidos. 

 

Al posteo de Instagram lo acompaña un listado de 50 países donde estará disponible el menú y la fecha de lanzamiento en cada uno de estos lugares. Brasil, Colombia y Paraguay son algunos de los países latinos que pueden leerse... pero, ¿Y Argentina?

Desgraciadamente nuestro país no aparece en el listado de sitios donde estará disponible el BTS Meal. Esto enfureció a los ARMY argentinos y utilizaron las redes sociales para dar a conocer su descontento.

En las horas de ayer, las criticas se hicieron viral en Twitter, donde, a pesar de la cantidad de mensajes preguntando qué fue lo que sucedió con Argentina y por qué no estará disponible el menú para este país, la cadena de comidas rápidas no ha dado ninguna respuesta.

 

 

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen