Se confirmó el line up del Festival Vive Latino
Cargando...

Se confirmó el line up del Festival Vive Latino

La 22° edición del festival se realizará en la Ciudad de México y tocarán importantes bandas latinas

Se confirmó el line up del Festival Vive Latino

Si bien la pandemia por coronavirus aún no termina, de a poco estamos volviendo a las actividades a las que estábamos acostumbrados y que debieron ser suspendidas por protocolo sanitario para evitar mayores complicaciones.

Por eso, ahora se anunció que la 22° edición del Festival Vive Latino (Festival Iberoamericano de Cultura Musical) se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de marzo de 2022 en la Ciudad de México.

Pero esto no es todo, porque además se confirmó a través de las redes sociales quiénes serán los artistas que formarán parte de este esperado espectáculo que casualmente tomará por nombre “Revive”.

Esta nueva edición contará con un diverso repertorio donde se podrá escuchar artistas y agrupaciones latinoamericanas, como Julieta Venegas, Gepe, Residente, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decandentes, Banda MS, entre otros.

Este show que tendrá dos fechas, tendrá como lugar de encuentro el estadio Foro Sol. En tanto, la preventa de los boletos comenzará el próximo 13 y 14 de octubre y el abono para los dos días tendrá un costo de $1900 pesos mexicanos, es decir un poco más de 9 mil pesos argentinos.

Cabe destacar que la edición número 21 del Vive Latino, en 2020, fue el último festival de música que se hizo en México, evento que tuvo grandes polémicas por varias cancelaciones por parte de artistas y bandas; pese a eso logró reunir a más de 40.000 personas que disfrutaron de artistas como Zoé, The Cardigans y Guns N’ Roses y afortunadamente, no se registró ningún contagio masivo de Covid-19 dentro del festival.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen