Se confirmó la fecha para el regreso de Marcelo Tinelli a la TV
Cargando...

Se confirmó la fecha para el regreso de Marcelo Tinelli a la TV

Á través de las redes sociales, el comunicador dio a conocer cuándo se estrenará "La Academia"

Se confirmó la fecha para el regreso de Marcelo Tinelli a la TV

Luego de muchos preparativos y la confirmación de todos los participantes, se dio a conocer la fecha en que Marcelo Tinelli regresará a la TV Argentina.

A través de las redes sociales, el Cabezón, publicó cuándo se dará el retorno con su programa "La Academia", que será el nuevo formato de Showmatch en este 2021.

El conductor subió una foto a su cuenta oficial de Instagram en donde comunicó la fecha de estreno. "Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve @showmatch La Academia y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs. Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv . BUENAS NOCHES AMERICA 💪🏻💪🏻💪🏻❤️📺" escribió.

 

A su vez, Tinelli compartió mediante una historia de Instagram el afiche que publicó El Trece sobre el anuncio de su regreso a la pantalla chica. Por sobre la misma, el periodista escribió "Vamooooos".

"El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante", había adelantado Marcelo sobre el debut.

 

"Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas. Va a estar muy bueno", agregó.

La competencia de talentos mezclará disciplinas como baile, canto, actuación, acrobacia, patinaje, entre otras. Del reality serán parte Karina La Princesita, Flor Vigna, Barby Franco, Sofía Jujuy Jiménez, Agustín Cachete Sierra, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, Mar Tarrés, Luciana Salazar, Candela Ruggeri, Cucho Parisi, Mariana Genesio Peña, Rocío Marengo, Viviana Saccone, Mario Guerci, Ulises Bueno, Julieta Puente, Débora Plager, El Polaco, Pachu Peña, Romina Ricci, Lizardo Ponce Julieta Nair Calvo.

El jurado estará integrado por el periodista de espectáculos y presentador de Cantando 2020, Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Jimena Barón y el bicampeón del BailandoHernán Piquín.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen