Se confirmó la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Se confirmó la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

Se confirmó la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo tendrá una continuación casi 20 años después de su estreno.

Hace tiempo que se hablaba de una posible secuela, nadie lo vio posible porque han pasado 17 años desde que se emitió el último capítulo de la novela pero fueron los fanáticos y su insistencia quienes lo hicieron posible. 

Telemundo prepara la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, una de las telenovelas colombianas más exitosas de todos los tiempos. Según informó People en español, esta parte se centrará 20 años después de que los hermanos Reyes encontraran el verdadero amor en las hermanas Elizondo en medio de una venganza que los llevó hasta su hacienda para vengar la muerte de su hermana Libia.

Seremos testigos de lo que sucedió luego de que Franco y Sarita dieran el "si" en el altar muy felices, pero puede que las cosas no sigan tan felices y amorosas. 

"Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", avanzó la cadena sobre la historia que se contará.

Lamentablemente, aún no han confirmado quiénes del elenco original participarán en estos capítulos, pero varios de los artistas han expresado su deseo de volver a formar parte de esta historia que cautivó a Latinoamérica

“Me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción, expresaba el año pasado Paola Rey, que dio vida a la rebelde Jimena Elizondo.

Natasha Klauss, que interpretó a Sara Elizondo, también manifestó su deseo: “Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello”.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

Sour de Olivia Rodrigo debuta en el número 1 del Billboard 200

¿Quién no estará en la final de MasterChef Celebrity?

Paramount+ compartió el trailer de la nueva temporada de ICarly

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen