Se confirmó la separación de Cande Molfese y Ruggero
Cargando...

Se confirmó la separación de Cande Molfese y Ruggero

Hace unos días hicimos una nota contando sobre los rumores de esta separación que finalmente se confirmó

Se confirmó la separación de Cande Molfese y Ruggero

Los rumores empezaron después del 10 de septiembre que Ruggero cumplió años. Ellos ya no vivían juntos según mostraban en las historias pero aparentemente lo estaban intentando. 

Tristemente para los seguidores de ambos se confirmó la noticia de que Ruggero Pasquarelli y Cande Molfese ya no están más juntos. 

Tras seis años de noviazgo, decidieron tomar esta decisión.  La información la confirmó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. En el último tiempo, el rumor de una crisis era cada vez más fuerte. Finalmente, el actor y la exparticipante del Cantando 2020 terminaron su romance.

Hace unas semanas, los protagonistas de esta historia dieron señales en las redes sociales, que no hicieron más que alimentar las versiones de una ruptura. El exprotagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" dejó de mostrarse en su Instagram junto a la ex Violetta.

Eso no es todo. Según trascendió a los medios, Ruggero había dejado el departamento que compartía con Molfese y se mudó a una propiedad en Núñez. Ese detalle disparó las especulaciones entre los fanáticos de ambos.

La exchica Disney había enfrentado los rumores de crisis. En una trasmisión en vivo en Instagram con Florencia Peña, desmintió esa información. “Ahora andan diciendo que estamos separados y no es cierto”, había dicho Molfese cuando la actriz le consultó por el asunto.

Cande también se había referido a la posibilidad de convertirse en madre junto a Ruggero. “La realidad es que nunca fui de esas personas que deseó tener hijos. Como que me pasa internamente que siento que estamos en un mundo muy cruel y difícil. No lo descarto porque no me cierro a nada porque siento que estamos en evolución y cambios constante y a mí también me pasa así que puede ser que el día de mañana me pase. Hoy no lo siento”, sostuvo.

Finalmente a través de una historia de Instagram Molfese lo confirmó y además pidió que no empiecen a decir que él era un violento. 

Molfese y Ruggero se conocieron cuando fueron compañeros de elenco en Violetta, el éxito que protagonizó Tini Stoessel en 2012. En medio de una gran gira por Europa nació el amor entre ellos. Cuando estaban en Madrid, una de las ciudades del tour, oficializaron su romance con el resto de sus colegas y, más tarde, blanquearon la relación en las redes sociales.

En lo profesional volvieron a encontrarse cuando grabaron las voces en off de la película “Unidos”. “Me siento afortunado de compartir mi vida con ella. Es muy divertido y cuando volvemos a casa nos tomamos el tiempo para agradecer que tengamos la oportunidad maravillosa de trabajar juntos una vez más. Además nos conocemos tanto que basta una mirada para saber qué le está pasando al otro”, había dicho él en la avant premiere de ese film.

Cómo vimos en su historia ella dijo que : "Ruggero jamás tuvo ningún tipo de actitud violenta"

El último post de él tiene que ver con lo musical. 

Cande Molfese además agregó "Gracias a todes los que crecieron con nuestro amor. Fue todo en excelentes términos y una relación muy importante para nosotros dos". 

Seguramente y pese a su tristeza Ruggero seguirá más enfocado que nunca en sus canciones y el lanzamiento de su primer disco. Nada está dicho quizás vuelvan o no. Lo que si sabemos es que es una de las parejas que se suma a la lista de los que se separaron en esta cuarentena. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen